Las ediciones de Vauxhall Corsa, Astra y Grandland X Griffin llegan a la escena

Vauxhall ha lanzado una nueva especificación de la edición Griffin para Corsa, Astra y Grandland X, agregando un poco más de equipo y valor a los muchos vehículos populares de la marca británica .
La edición Vauxhall Corsa Griffin tiene un precio de £ 18,530 y presenta ruedas de aleación de 17 pulgadas de 17 pulgadas, faros LED automáticos, un techo negro contrastante, sensores de estacionamiento delantero y trasero y limpiaparabrisas automáticos.

Los 10 mejores autos familiares para comprar 2022

En el interior, los compradores obtienen asientos con calefacción, un volante con calefacción, alfombrillas de marca “Griffin” y una cámara de visión trasera. El clúster de calibre digital de siete pulgadas de Vauxhall y el sistema de infoentretenimiento también son estándar, lo que proporciona soporte para Apple CarPlay y Android Auto.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Los compradores tienen su elección de uno diesel y dos motores de gasolina. La opción más asequible es una gasolina de tres cilindros de 1.2 litros de aspiración natural con 74 CV. Solo está disponible con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Por encima de eso se encuentra una versión turboalimentada de la misma unidad, con 99bhp, con un precio de £ 19,430. El motor viene de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero, por un adicional de £ 1,730, los compradores pueden tener una caja de cambios automática de ocho velocidades.
Vauxhall proporciona una única unidad diesel de cuatro cilindros de 1.5 litros en el nuevo nivel de ribete de Griffin Edition, con un precio de £ 20,520. También está equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades como estándar y proporciona cifras de economía reclamadas de entre 62.9 y 70.6mpg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *