de una curiosa Rolls-Royce Phantom sugieren que BMW está comenzando la gigantesca tarea de reemplazar la limusina fantasma actual en serio. El Phantom actual ha estado a la venta teniendo en cuenta que 2003 y recibió una actualización cosmética menor cuando se transformó en el Phantom “Serie II” en 2012.
Este automóvil negro luce dos tomas de aire en el parachoques delantero que no es familiar para el fantasma actual. Esto sugiere que Rolls-Royce está probando un tren motriz ajustado, equipado bajo el cuerpo del fantasma existente.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Nuestras sospechas están respaldadas por el hecho de que este automóvil parece tener una altura de conducción más baja de lo que estamos acostumbrados para el automóvil, lo que sugiere un cambio en la configuración de la suspensión o el peso adicional de un sistema híbrido de batería.
• Los mejores automóviles de lujo para obtener ahora
Aunque el Automóvil Rolls-Royce 102EX Concept, un fantasma de tres toneladas totalmente eléctrico con un rango de 124 millas, nunca generó una variante de producción, es posible que la tecnología híbrida enchufable de BMW aparezca en el ciclo de vida del próximo Phantom. Aunque los compradores adinerados apenas necesitan el ahorro de combustible, se ve que minimiza el peso de 2.560 kg y mejoran el consumo de combustible de 19.1mpg y las emisiones de CO2 de 347 g/km del automóvil saliente es algo que BMW debe ver para mantener todo -Labeado fantasma relevante.
El jefe de Rolls-Royce, Torsten Muller-Otvos, ha dicho que ve que la tecnología híbrida enchufable es la mejor para la marca. No viene con los compromisos de un automóvil totalmente eléctrico, el rango limitado, pero permite un progreso silencioso en los centros de la ciudad y cantidades sustanciales de torque. Muller-OTVOS también es consciente de los planes para hacer que los centros de la ciudad sean completamente cero emisiones en el futuro, y no querrán que se excluyan los modelos Rolls-Royce, un modo eléctrico, resuelve el problema.
Sin embargo, no esperes ver una ráfaga de mulas de prueba fantasma que llegan a la calle. Dada la larga vida útil del automóvil y el hecho de que solo fue revisado hace dos años, el fantasma de próxima generación no aparecerá hasta 2018 como muy pronto. Antes de eso, Rolls-Royce se está concentrando en una nueva versión convertible de Drophead del Wraith Coupe, que se dice que está en la tubería para una llegada de 2016.