podrían volver a los niveles típicos tan pronto como julio, según Kia Motors Europe, COO Emilio Herrera.
Abril vio la mayor disminución en las ventas de vehículos del Reino Unido registradas, un 97.3%menos, mientras que marzo también vio un otoño del 44.4%. Se espera que los registros de mayo se recuperen a medida que más concesionarios comienzan a proporcionar automóviles, sin embargo, todavía se espera que esté muy por debajo de lo típico para el mes.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Sin embargo, el gerente europeo de KIA es flotante sobre la posibilidad de que las ventas aumenten. Hablando únicamente a Auto Express, Emilio Herrera nos dijo: “La razón por la que creo que es desde que hemos visto en los países que han reabierto un tráfico web similar a la sala de exhibición que antes, lo cual es alentador.
“No todos los mercados están abiertos, por lo que tenemos que esperar algunos de los enormes mercados para reabrir. Sin embargo, creo que para julio, todos estarán muy felices de salir de la casa y querrán un auto nuevo “.
Sin embargo, para que las ventas vuelvan a los niveles típicos, Herrera elimina el requisito de los gobiernos para ofrecer apoyo monetario. “Requerimos asegurarnos de que los gobiernos proporcionen un gran plan de apoyo para el mercado de otra manera que no suceda”, dijo. “La mayoría de los países están mirando un plan de apoyo: Alemania lo está mirando, Francia lo está mirando, España lo está mirando, Italia también. Estoy seguro de que el Reino Unido lo está mirando, discutiendo con el SMMT para tener un plan de apoyo para la industria.
“Con eso, la segunda mitad [del año] será incluso mucho mejor de lo que pensamos”.
Kia en el Reino Unido llegó a cifras de ventas récord en 2019, con 97,323 vehículos vendidos. 2020 ya estaba configurado para ser más bajo que eso, con estimaciones preliminares (dilema del coronavirus, establecido en 92,000.
¿Cree que las ventas de vehículos volverán a típicas en julio? Entendamos en los comentarios a continuación …