Audi ha instalado una versión actualizada de su potente diesel V6 Biturbo en el coupé A7 de cuatro puertas A7 para producir la competencia A7 TDI. Soñó tanto como celebrar los 25 años de Audis de turbodiésel, el A7 impulsado establece 322 CV y 650 Nm – 7bhp mucho más que una unidad común de Biturbo de 3.0 TDI.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Esa no es la historia completa de exactamente cómo este Bruiser de tracción total alcanza 62 mph en 5.1 segundos, así como 155 mph. Bajo el acelerador completo, una función de sobrecarga aumenta el poder de 20 CV adicionales, gracias a las revisiones a los árboles de levas y turbos.
Por supuesto, Audi ya ofrece A7 extremadamente rápidos: la gasolina V8 S7 tiene 444bhp, así como el RS7 ofrece 552 CV. La tarjeta Trump de la competencia A7 es la eficiencia de combustible de los miembros de la familia del diesel. Audi declara que el quemador de aceite Biturbo logrará 46.3mpg, así como tose solo 162 g/km de CO2.
Competencia A7: lanzamiento del Reino Unido no confirmado
Disponible en rojo, azul o dos tonos de gris, la competencia A7 utiliza el kit de carrocería de línea S como estándar, junto con aleaciones negras de 20 pulgadas, pinzas de freno pintadas de rojo, así como una reducción de 20 mm en la altura del viaje versus un diesel de rutina A7 .
En el interior, el borde de la línea S de alta especificación trae asientos de cuero con logotipos “S-Line” elegidos en la tapicería de la competencia A7. Las piezas de ajuste de aluminio coinciden con las paletas de metal detrás del volante de fondo plano, que administran el modo de manual de la caja de cambios automático de ocho velocidades.
Actualmente, Audi está pensando en si ofrecer a la competencia A7 amigable con Europa en el Reino Unido. Su costo del continente continental es un grueso € 72,000, que apunta a una etiqueta del Reino Unido, debería elegir ofrecer los autos y el camión aquí, de alrededor de £ 60,000.