Una versión revisada del Porsche Panamera aterrizó a principios de este año, trayendo un estilo actualizado, así como un tren motriz híbrido enchufable, sin embargo, Porsche ya está profundamente en establecer su sucesor. Atrapadas pruebas en nuestras tomas de espía, así como que se muestran aquí en imágenes especiales, la Mkii Panamera está poniendo estilo en la parte superior de la agenda, tomando su motivación del maldito concepto Sport Turismo 2012.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El CEO de Porsche, Matthias Muller, ha seguido registrando el auto actual, particularmente el estilo, diciendo: “Ha habido algunos errores tan bien como lo haremos mejor … el estilo podría ser mejor”.
8
También se ha informado comúnmente que el gerente de estilo de Porsche, Michael Mauer, comparte la opinión de Muller: “Debes reconocer que es el nuevo, sin embargo, reconocer que es el sucesor”. Entonces, los autos y el camión se verán diferentes, se verá mejor, sin embargo, verá que es la Panamera ”.
Sin embargo, Mauer está interesado en que la nueva Panamera todavía divide la opinión: “Me gustaría tener automóviles y camiones, así como productos que polarizan, en lugar de estar bien. Creo que eso es lo peor para un producto “.
En el exterior, una línea de techo más elegante, los faros de “cubo de hielo” tomaron prestados del 918 Spyder, así como las luces de cola de ancho completo de la idea Sport Turismo mejorará el atractivo visual de Panamera. El interior cubierto de botones se ordenará, con paneles sensibles al tacto en la consola central, como el 918 Spyder’s Dash.
8
Debajo de la piel, la nueva Panamera también evolucionará, utilizando la nueva plataforma MSB multimaterial del grupo VW que también sustentará el Audi A8 de próxima generación y Bentley Continental Range.
Es más ligero y más rígido que las bases del automóvil actual, ayudando a la caída de Panamera muy por debajo de dos toneladas, y también se creará para dominar un tren motriz híbrido enchufable actualizado.
En cuanto al resto de la gama de motor, se ha discutido una alineación de motor con todo turboalimentación para el 911. También es probable que Porsche tome exactamente el mismo camino con la Panamera, mejorando el clima económico y mejorando el rendimiento. Es probable que sea una fecha de venta de 2018, con una exposición en 2017.