Si la justicia y el juego limpio aún significan algo en la Gran Bretaña contemporánea, los automovilistas requerimos nuevas regulaciones que ofrecen seguridad estadounidense, así como el pago de los estafadores en el personal. así como sectores públicos.
En el frente de estacionamiento automático, se necesita una “Ley de Jayne”, así como aquí está por qué. Innumerables conductores continúan siendo victimizados y posteriormente multados cuando utilizan tierras pertenecientes a empresarios o autoridades regionales.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Jayne Snow, de 25 años, recientemente pagó para dejar sus autos y camiones medianos en una bahía del consejo, no invadió su tiempo, pero aún así recibió un boleto. ¿Exactamente cómo es? Absurdly, el Consejo de Medway alegó efectivamente que su vehículo, solo cuatro y un poco de metros de longitud, también era largo. Por este “crimen”, ella copió una multa de £ 75.
• Los conductores golpean con multas de “riego para los ojos” de empresas personales de estacionamiento de automóviles
Pero el acusado terminó siendo el acusador. Informó a la autoridad regional que sus autos y camiones no son tan largos, sin embargo, que sus bahías son tan cortas. La Sra. Snow regresó a la escena de su presunta ofensa, determinó la bahía, luego dijo a los expertos en estacionamiento de automóviles del consejo que aparentemente no entendía: la bahía que ocupaba más otros adyacentes eran, así como aún lo son, menos que 3.5m de largo. Esto los hace legalmente aceptables para el pequeño número de runabouts de la ciudad sabios (o similares) en Gran Bretaña, sin embargo, no para las decenas de millones de otros autos y camiones diarios que usamos los automovilistas.