Audi ha lanzado una versión actualizada del SUV E-Tron All-Electric, que también ha sido equipado con una gama de ajustes de tecnología y especificaciones, también como una estructura revisada de nivel de equipamiento.
La gama de modelos revisado está disponible para comprar ahora, con precios que comienzan desde £ 59,900 para la variante de quattro 50 quattro de nivel de entrada.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Los mejores automóviles eléctricos a la venta ahora
La actualización de tecnología visible para el e-tron es la adición del hardware de infoentretenimiento más nuevo del grupo Volkswagen, denominado MIB 3. Audi dice que proporciona diez veces la potencia de procesamiento de su pantalla táctil saliente y agrega soporte para una gama de actualizaciones adicionales, incluida Los nuevos sistemas de navegación y reconocimiento de voz de la marca.
El sistema SAT-Sat-Sat de E-Tron ahora tiene la capacidad de aprender los hábitos en carretera del conductor, proporcionando ideas de navegación basadas en rutas previamente impulsadas mientras tiene en cuenta las condiciones de tráfico. Todo, desde la agenda telefónica del conductor hasta el sistema de control climático del automóvil, ahora se puede operar utilizando comandos de voz, y el sistema de información y entretenimiento revisado de E-Tron también puede producir mensajes de texto a través del dictado.
La gama E-TRON se presenta en una nueva estructura de nivel de equipamiento de cinco niveles, con los modelos existentes de Technik, Sport y S Line se unen por variantes de alta especificación y Vorsprung.
6
El equipo estándar para la nueva edición Audi E-Tron Black incluye llantas de aleación de 21 pulgadas, vidrio de privacidad trasera, faros LED de matriz y luces traseras LED ajustadas. También comparte el mismo kit de carrocería que el modelo de línea S, mientras cambia el cromo brillo y el borde de parachoques para reemplazos de negro brillante.
La edición insignia revisada de E-Tron Vorsprung se basa en la edición negra con ruedas de 22 pulgadas, un sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen de 19 pulgadas, puertas de cierre eléctricamente y un volante con calefacción. También hay un aparato ortopédico de la tecnología de seguridad, que incluye una cámara de 360 grados, control de crucero adaptativo y asistencia de mantenimiento de carril.
Audi también ha instalado nuevos faros LED de matriz digital. La compañía dice que la tecnología de faros más reciente utiliza un millón de micromirrors, cada una de las cuales se puede ajustar hasta 5,000 veces por segundo para proyectar luz en la carretera o disminuirla para evitar impresionantes usuarios de la carretera. Las luces también se ajustan automáticamente cuando el chofer está cambiando los carriles en la autopista, para mantener un charco de luz debajo de las ruedas delanteras del tron.
Audi brinda a todos los compradores E-Tron una suscripción totalmente gratuita de 12 meses al servicio de carga E-Tron interno de la marca, junto con 1,000 millas de electricidad totalmente gratuita. La oferta está abierta a los compradores del modelo de 71kWh de nivel de entrada y la variante de 95kWh de rango a lo largo de 2020.
¿Qué haces con el Audi E-Tron actualizado? Háganos saber en la sección de comentarios…