La pausa, si no el botón de reinicio, se ha presionado en nuestro mundo, y no es exagerado decir que el coronavirus – al menos a mediano plazo, lo ha cambiado todo.
El transporte, un tema que se cernía cerca de las tops de las agendas incluso antes de esta “situación”, ha visto alteraciones significativas. Los autobuses y trenes están ejecutando servicios en gran medida reducidos, por ejemplo, lo que lleva a discusiones sobre cómo las personas que confían en el transporte público llegarán a trabajar mientras mantienen el distanciamiento social.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Otros desarrollos incluyen ensayos de eScooter E acelerado y ampliado; Algunas autoridades locales han cerrado las carreteras a los automóviles para alentar más caminar o ciclismo; y Transport for London ha aumentado el cargo de congestión, tanto en precio como en horas de operación.
Los mejores autos eléctricos para comprar 2022
Estas tensiones nos atraen en direcciones opuestas; Por un lado, no tome el autobús o el tren, incluso el Primer Ministro nos pidió que usáramos nuestros autos. Por otro lado, hemos hecho que sea más costoso conducir hacia la capital, y más difícil de moverse por algunas calles de la ciudad en un automóvil.
Pero si ignora estas contradicciones y observa las estadísticas desnudas, está claro que el automóvil sigue siendo el rey. Los datos del gobierno muestran que el 68 por ciento de nosotros conduce al trabajo, con solo el 17 por ciento tomando autobuses y trenes. De los 808 mil millones de kilómetros de pasajeros cubiertos el año pasado, el 83 por ciento de estos fueron realizados por automóviles, camionetas y taxis. ¿Necesitas más pruebas? Hay 35 millones de automóviles en el Reino Unido, más de uno para cada hogar.