Vauxhall-Opel CEO ha confirmado que la compañía está planeando un sucesor del auto extensatario Ampera Electric de ventas lentas y un nuevo set de automóvil de la ciudad de nivel de entrada costar alrededor de £ 7,000. Los jefes nos han dicho previamente que será insignado viva.
Anunciado en una serie de tweets oficiales, el jefe de Opel Karl-Thomas Neumann dijo que los nuevos modelos formarán “parte de la enorme ofensiva de productos de [Opel], con 27 vehículos nuevos en el período de tiempo 2014-2018”. El primero de estos nuevos modelos, el Corsa Supermini muy revisado, hizo su debut a principios de julio de 2014.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
En los automóviles eléctricos, Neumann parecía no ser inmutado por resultados mediocres para el Vauxhall/Opel Ampera de gasolina, que se suspenderá en 2015. A pesar de que solo 332 Ampero se vendieron en Europa en los primeros cinco meses de 2014, Neumann tuiteamos: ‘ Consulte la movilidad eléctrica como una parte importante de la movilidad del mañana y continuaremos reduciendo los costos y brindando asequibilidad. ‘Actualmente, el modelo de Vauxhall Ampera más barato se vende por £ 28,750, después del incentivo gubernamental de £ 5000 para automóviles enchufables deducido.
Todavía no está claro si el sucesor Ampera de Vauxhall-Opel será un automóvil eléctrico puro, como Nissan Leaf u otro EV de extensión de rango suplementado por un motor de gasolina. Neumann solo llegó a decir: “Después de la eventual agotamiento de la generación actual de Ampera, presentaremos un producto sucesor en el segmento de vehículos eléctricos”.
Mientras tanto, el jefe de Opel anuló los rumores de que Opel generaría un rango completo de bajo presupuesto para luchar contra Dacia y Datsun. “Opel no se mudará al segmento de bajo presupuesto”, aclaró Neumann. “¡Dejaremos esto a los demás!”
Sin embargo, Neumann prometió que habría un nuevo modelo de nivel de entrada, como lo reveló Auto Express en una exclusiva mundial en junio de 2014. El nuevo Viva se basará en la chevrolet Spark de otra generación de otras partes del establo GM. Vauxhall tenía la intención de fijar el precio del automóvil de £ 6995, aunque el CEO de Opel tranquilizó “no es] un automóvil económico, sino un verdadero Opel, [con] calidad, innovación, [e ingeniería alemana]!”
Espere que la nueva Viva reciba los nuevos motores turbo de tres cilindros de GM, que dispara para emisiones de CO2 de menos de 100G/KM y un puntaje de economía oficial de 70mpg.