La bicicleta de mono es un desarrollo de la década de 1960, sin embargo, una nueva motocicleta en miniatura de Vanda Electrics promete llevar la receta tanto como la fecha con un toque eléctrico. Llamado Motochimp, es una pequeña bicicleta de aspecto extraño equipado con un tren motriz totalmente eléctrico, así como su seguro de fabricantes afirman que será mejor para mordisquear las calles de la ciudad.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
En el interior hay un motor eléctrico de 48V 350W que alimenta la rueda trasera. La velocidad máxima se fija a 19 mph, sin embargo, la variedad declarada de 37 millas hace que sea mucho más que un juguete, así como la batería de iones de litio en solo 60 minutos de un enchufe básico.
La carrocería cuboide está hecha de aleación de aluminio, así como se ofrece en tres colores: amarillo, azul o rojo. Se encuentra encima de una distancia entre ejes que mide 750 mm, así como la bicicleta completa tiene poco más de un metro de largo.
• Las mejores bicicletas de 125cc para obtener este año
8
En un vistazo, el motocimpiente parece una configuración relativamente fundamental, sin embargo, hay algunos equipos a bordo. Un pequeño velocímetro está conectado al manillar, así como el crucial se reemplaza por una configuración digital: pase el tiempo crucial digital sobre el transpondedor, así como la bicicleta está preparada para montar.
Debajo del asiento también hay un poco de compartimento de almacenamiento, sin embargo, se entiende como un cubero para el cable de carga.
La bicicleta es de la misma empresa singapurense detrás del dendrobrium: un hipercar eléctrico de vapourware con un declarado 1.500 CV. Sin embargo, a diferencia de Ferrari-crusher, obscenamente poderoso de Firm, el Motochimp verá absolutamente la luz del día. Está listo para salir a la venta únicamente en Japón primero, sin embargo, una introducción del Reino Unido se organiza adicionalmente en el futuro. Los costos solo se han proporcionado en dólares estadounidenses por el momento, así como Vanda afirma que gastará de $ 2,000 (£ 1,600).
¿Tropezarías con la ciudad en el motocimpiente? Entendamos a continuación …