‘Construir el Aston Martin DBX fue una batalla, aquí está la historia interna’

antes de unirme a Aston Martin como CEO en 2014, un año más o menos, Nissan, donde estaba COO en ese momento, había contemplado obtener el obtención del Marque británico. Por varias razones, la compra nunca despegó, sin embargo, me confiaron una cantidad considerable de debida diligencia en el negocio, lo que resultó vital cuando reflexioné tomando la mejor tarea algunos años después.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

A partir de esta diligencia debida, rápidamente establecí que Aston Martin necesitaba establecer un SUV como un elemento importante de la supervivencia de la compañía. Este fue uno de los no negociables que proporcioné a la Junta mientras discutí manejar la posición del CEO.

Aston Martin DBX vs Bentley Bentayga

La razón por la que sentí que el requisito de tener un SUV como parte de la alineación fue crítica. Fue debido al estudio de investigación de mercado que mostró que el 72 por ciento de los propietarios de Aston Martin tienen un SUV de marca más en su garaje. Este era un mercado listo para que Aston Martin operara, así como era un lugar obvio para el negocio.
En mi tercer día en Aston, el 3 de octubre de 2014, sostuve un satisfactorio con mi jefe de estilo, así como le dije que deseaba una idea cruzada de SUV que retuviera el ADN de Aston y se llamara DBX. La mayor dificultad fue que deseaba que el diseño se preparara para el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, a seis meses simples de distancia. La razón de esa fecha límite fue, ya que Ginebra es donde describiría mi “plan del siglo II” para el negocio, así como deseaba el DBX como telón de fondo, destacándolo como una piedra angular del futuro de Aston.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *