El nuevo Kia Ceed Sportswagon se ha revelado junto con la escotilla doméstica recientemente expuesta en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año. Es el segundo de los cuatro nuevos modelos CEED, y saldrá a la venta en otoño.
Diseñado, diseñado y desarrollado en Europa, el nuevo Kia Ceed SW toma gran parte de su motivación de estilo del próximo hatchback de tercera generación, además del elegante coupé de cuatro puertas Stinger. Obtiene una parte delantera similar, así como la rejilla de la nariz de tigre, mientras que la parte trasera hace eco del Optima SW bien establecido.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Toda la corriente del Salón del Automóvil de Ginebra 2018
Kia tiene muchas esperanzas de su nuevo estado, como históricamente, la versión SW ha representado el 40 por ciento de todas las ventas de CEED. Al igual que la nueva escotilla, deja caer el apóstrofe, para terminar siendo solo Ceed SW, un paso obviamente provocado al mejorar el tráfico de Google Browse.
9
Tanto más bajo como más amplio que su predecesor, el nuevo CEED SW también obtiene un voladizo trasero más largo, lo que ayuda a disfrazar el interior mucho más funcional. El arranque es 72 litros más grande que antes (ahora 600 litros), mientras que los asientos de división 40: 20: 40 se pliegan totalmente planos. Kia afirma que el labio de la bota también es mucho más bajo para ayudar al empacar artículos grandes o pesados. No tenemos un volumen oficial con los asientos bajos, aunque esperamos un impulso moderado sobre la bahía Tons de 1,660 litros del automóvil existente.