Los reguladores de la UE están preparando reglamentos de borradores que necesitarán emisiones de vehículos, así como pruebas de clima económico que se realizarán en carreteras públicas en lugar de laboratorios.
La Unión Europea está listo para hacer que las pruebas oficiales de automóviles y camiones MPG sean más representativos de la conducción mundial genuina. El movimiento es un intento de cerrar las lagunas actuales que permiten a los fabricantes registrar cifras exageradas al preparar automóviles y camiones para que funcionen bien en las pruebas. Hay un impulso mundial para una mayor precisión en las pruebas de clima económico de combustible, sin embargo, es probable que los planes estén satisfechos con la resistencia de los fabricantes.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
La investigación realizada por la compensación europea el año pasado descubrió que los fabricantes pudieron médicos sus cifras haciendo cosas como grabar automóviles y puertas de camiones, o sacar pruebas en superficies poco lisas.
• Las exportaciones de automóviles y camiones del Reino Unido alcanzaron 5m desde 2010
El informe declaró que las técnicas manejadas dieron como resultado cifras de CO2 que son hasta un 11 por ciento más bajas que en las condiciones de conducción del mundo real. Ya se aplicarán requisitos de prueba más estrictos a partir del 1 de septiembre, sin embargo, estos últimos planes irán un paso más allá y podrían describirse a finales de año.
Las emisiones de CAR NOX pueden ser cinco veces más altas de lo que muestran las pruebas
La compensación establece las emisiones de óxido de nitrógeno (NOX), vinculadas a la enfermedad pulmonar, así como numerosas innumerables muertes tempranas, se han calculado mal en un grado aún enemolado que los niveles de CO2. Se cree que las figuras mundiales genuinas podrían ser hasta cinco veces más que las pruebas.
El mercado automovilístico dice que tiene una gran dificultad para adaptarse a una legislación que la Unión Europea acordó a principios de este año, lo que hace cumplir los límites más difíciles del mundo en el dióxido de carbono. Y afirma que pronto es pronto establecer un 2025 común en las emisiones de CO2 de automóviles y camiones, en las que la compensación también ha declarado que está trabajando, con miras a una declaración de política este año.
¿Pueden sus automóviles y camiones acercarse a su cifra oficial de clima económico de combustible integrado? Cuéntenos su mejor regreso de MPG en la sección de comentarios e inspeccione nuestra lista de los automóviles y camiones más rentables a la venta.