Volkswagen ha revelado que está reintroduciendo el nivel de ajuste de la línea R al rango de Tiguan.
El diseño de Tiguan es actualmente el cuarto auto muy popular de VW, detrás del Golf, Polo y Passat. Cuando VW ofreció el diseño R-Line con el Tiguan de última generación, representó casi el 20 por ciento de todas las ventas, lo que declara la preocupación por la que VW no ha introducido el nivel de equipamiento deportivo a la variedad del Reino Unido antes.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
La línea R se basa en el nivel de acabado Tiguan SE, así como agrega faros bi-xenón, llantas de aleación de 18 pulgadas, pintadas de plata para contrastar con las extensiones negras de Wheelch, así como los parachoques delanteros más deportivos, así como los parachoques traseros.
En el interior, hay asientos deportivos delanteros de dos tonos, un volante con corte de cuero y pedales de acero inoxidable.
La línea R se ofrece con los tres motores más poderosos de Tiguan. Estos son la gasolina TSI de 2.0 litros de 207 CP, así como los motores TDI de 2.0 litros, con 138 y 168 CV. Todos los automóviles y camiones obtienen el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4motion de la empresa, así como están equipados como comunes con una caja de cambios de manual de seis velocidades.
La línea R-Line Tiguan cuesta £ 28,020 para el diesel de 138 CV. Hay una prima de £ 680 para el diesel de 168 CV, con el diseño de gasolina que cuesta £ 28,435.
La línea R de Tiguan se ofrece para ordenar ahora, con los primeros autos y camiones que aparecen en enero de 2013.