Los automóviles clásicos de COP cruzan el centro de Londres en Convoy

La flota patrimonial de la Policía Metropolitana, que incluye un Wolseley de 1948 y un Rover SD1 de 1983, fue reubicada desde el garaje de tráfico de Hampton Court a la escuela de manejo de Hendon ayer, viajando en el convoy en el centro de Londres.
La flota de automóviles policiales clásicos consta de catorce automóviles y motocicletas que han estado involucradas en el trabajo policial activo en las últimas seis décadas. Los automóviles no están en exhibición pública, pero se utilizan en eventos de participación pública en todo Londres.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Mg en 90: prueba de Mega Road
El sargento detective Phil Hames, quien administra la flota, dijo: “Estos automóviles son mucho más que viejos trozos de metal: son la herencia del Servicio de Policía Metropolitana y todos los londinenses … será emocional ver que la colección abandona la colección de las puertas de esta impresionante estación de policía victoriana por última vez. Son un excelente interruptor de hielo y siempre obtienen una reacción positiva “.
Hemos elegido algunos de los automóviles COP COP más interesantes a continuación. Asegúrese de contarnos su muy querido en la sección de comentarios, o en las redes sociales: puede encontrarnos en Twitter (@autoeexpress) y Facebook.
Morris Minor 1000 Panda Car
Este Morris Minor fue construido en 1970 y se usó al igual que un automóvil policial lo es hoy, para responder a 999 llamadas y supervisar a los oficiales locales. Con su motor de 1.0 litros que producía solo 48 CV, no era exactamente adecuado para persecuciones de alta velocidad.
Rover P6
Este Rover P6 utiliza el mismo V8 de 3,5 litros de 160 CP del modelo de producción, pero este automóvil es especial: presenta un enchapado de armadura y vidrio a prueba de balas, lo que indica que pesa más de dos toneladas. Fue utilizado por la rama especial y para proteger la realeza y el primer ministro entre 1972 y 1983.
Wolseley 18/85
El 18/85 es el automóvil más antiguo de la flota del Met, y cuenta con una antena de radio incorporada oculta en el techo. El motor es de 2.3 litros rectos, pero con solo 85bhp, Wolseley tarda más de 25 segundos en pasar de 0-60 mph.
Rover SD1
Este Rover SD1 de 1983 en realidad sigue siendo oficialmente un auto de la Patrulla de la Policía, pero fue solo en servicio activo hasta principios de la década de 1990. Gracias al motor Big V8 (que produce 190 CV) generalmente se usaba para patrullar autopistas y otras carreteras rápidas.

Descubra mucho más sobre el clásico convoy de policía aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *