El nuevo Land Rover Freelander 3 llegará a principios de 2015, pero podemos mostrarle ahora cómo podría verse.
El nuevo Freelander tiene algunas botas grandes para llenar. No solo tiene que reflejar el éxito del automóvil actual, cuyas ventas crecieron en un 36 por ciento a principios de 2013 en comparación con el comienzo de 2012, también tiene que brillar junto al exitoso Range Rover Evoque de la compañía.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Nuestra imagen exclusiva revela cómo Land Rover modernizará al Freelander al tomar señales del mejor vendedor, al tiempo que le da un atractivo resistente y útil.
Establecer al recién llegado aparte del Evoque de tamaño similar será una cabina mucho más básica y difícil, con plásticos difíciles y telas mucho más resistentes. El Freelander también tendrá menos botones de tablero que el modelo que reemplaza, gracias a una pantalla táctil central similar a la del Range Rover más reciente.
A pesar de que el auto nuevo tiene una huella similar al Evoque, Land Rover está seguro de que la demanda está ahí para ambos autos. Predice que el mercado global de SUV crecerá de las ventas anuales actuales de 14 millones de automóviles a 22 millones para 2020. Y la marca ha presentado tres ‘pilares’ para capitalizar este auge de ventas: lujo, ocio y dual de doble propósito .