después de la revelación de la revelación del Range Rover Sport actualizado, Land Rover ahora ha sacado las envolturas de su Range Rover de tamaño completo revisado 2018. El SUV de lujo se puede comprar ahora con precios de £ 79,595, que es de £ 2,800 mucho más que el automóvil saliente. Tiene una cabina mucho más lujosa, nueva tecnología y un tren motriz híbrido enchufable por primera vez.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Como parte del cambio de año modelo, el Range Rover ha recibido algunas revisiones exteriores leves. La rejilla delantera se ha modificado para alinearla con el nuevo Velar, mientras que cuatro nuevos sistemas de faros LED están disponibles. Estos incluyen una opción adaptativa de haz de píxel-láser que puede proyectar una luz hasta 500 metros por delante del automóvil.
• Los mejores autos de lujo a la venta
En la parte posterior, un nuevo parachoques integra los escapes en cada tren motriz. Hay dos colores nuevos y seis diseños de ruedas de aleación adicionales, mientras que los compradores pueden elegir entre dos nuevos paquetes de estilo: el paquete exterior negro aporta detalles negros sobre el insignia, los manijas y las puertas, mientras que el paquete exterior de sombra lo cambia a Shadow Atlas Silver.
36
Pero los cambios más significativos están reservados para el interior. El Range Rover 2018 adopta el muchos sistema de información y entretenimiento avanzado de JLR, visto por primera vez en el Velar. Llamado Touch Pro Duo, tiene dos pantallas táctiles de 10 pulgadas de alta definición que controlan muchas de las funciones del automóvil, mientras que una pantalla de chofer interactiva de 12 pulgadas se encuentra en el panel de instrumentos.