Limited Aston Martin V12 Vantage V600 revelado en Le Mans

El Aston Martin V12 Vantage V600 ha hecho público en las 24 horas de la carrera de Le Mans. Funcionando como un envío para el V12 Vantage saliente, el V600 es una nueva comisión de clientes limitados especial y está destinado a ser la “vista analógica final”.
No es la primera vez que Aston ha aplicado la insignia V600 a un ícono saliente: el V600 V8 Vantage de 1998 toma ese honor, y esta nueva Vantida V12 Powered Edition Vantage también se posiciona como una iteración extrema e intransigente destinada a derribar el telón de FH en FH Producción de Chassis Vantage.
14

14 han sido comisionados, siete cupés y siete roadsters, cada uno impulsado por una versión mejorada del V12 de aspiración de 6.0 litros de Aston, que produce 592bhp. Eso es 27bhp mucho más que el V12 Vantage S, cortando el 0-62 mph a 3.5 segundos. La velocidad máxima permanece a 205 mph.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Revisión de Aston Martin Vantage
La potencia se envía a las ruedas traseras por medio de una caja de cambios manual de siete velocidades, mientras que la configuración de la suspensión comprende cuencas de deseos independientes delantera y trasera con amortiguación adaptativa de tres etapas.
Visualmente, el V600 se ve bastante diferente al V12 Vantage normal y presenta un exterior de fibra de carbono completo. Un nuevo delantal delantero aerodinámico, que alberga una rejilla de panal más grande que antes del cual alimenta mucho más aire a la unidad de potencia mejorada, define el extremo frontal del automóvil. También aparece mucho más un perfil de vástago lateral más agresivo, al igual que un nuevo capó. En la parte posterior, un nuevo difusor trasero es el hogar de un sistema de escape cuádruple. Todo se monta sobre ruedas a medida, bloqueo central, aluminio mecanizado.
14

En el interior, la cabina se recorta con una mezcla de fibra de carbono desnuda y aluminio anodizado oscuro. Los asientos deportivos livianos están presentes, mientras que la consola central es de fibra de carbono, aunque la palanca de engranajes está mecanizada a partir de un solo bulto de aluminio.
Con una producción tan limitada planificada, y con los automóviles destinados a los clientes distinguidos de Aston, los precios del V600 están disponibles solo a pedido. Los pocos que compran el especial de la carrera pueden esperar sus autos en el tercer trimestre de 2018.
¿Eres fanático de Aston Martin? En caso afirmativo, ¿por qué no venir a la exclusiva Dennis que publica una noche con … Aston Martin este julio?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *