Nuestros fotógrafos de espías han encontrado que el nuevo Audi A4 Avant se sometió a su programa de desarrollo antes de su fecha de lanzamiento esperada en 2023. Estos espías también son la primera vez que vemos la próxima A4 en el metal, que nos da nuestro primer vistazo al estilo del nuevo auto.
Los cambios de Audi para el A4 Avant de sexta generación son evolutivos. Los faros delanteros del automóvil son un poco más delgados, las ingestas laterales son ligeramente más estrechas y, a diferencia de la moda actual, la rejilla del radiador parece haber disminuido en tamaño. Sin embargo, la silueta básica del automóvil es más o menos la misma.
Audi A4 de próxima generación atrapó pruebas antes del lanzamiento de 2023
La cabaña obtendrá un replanteamiento mucho más extenso. Esperamos un nuevo tablero con aún menos controles físicos y una consola central rediseñada con nuevos selectores de engranajes de palanca, ya que el próximo A4 probablemente solo estará disponible con una caja de cambios automática.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Sin embargo, los cambios más significativos ocurrirán debajo de la piel. El próximo A4 permanecerá en los mismos fundamentos de MLB que el modelo actual, pero será alimentado por una línea de nuevos motores de combustión que el jefe de desarrollo técnico de Audi, Oliver Hoffman, describe como “la mejor [la compañía] Alguna vez lanzado. ”
6
La mayor parte de la alineación se basará en una versión actualizada del omnipresente motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado EA888 del Volkswagen Group. Las mejoras incluirán nuevos turbocompresores de sección variable que afirman mejorar la reacción del acelerador y un sistema de inyección de combustible de mayor presión.