Los mejores autos de televisión

¿Cuál es el mejor auto de televisión de todos los tiempos? Le pedimos a los lectores de Automobile Express que voten por los modelos más memorables de la pantalla pequeña, y ahora tenemos la respuesta. Elaboramos una lista de 40 autos clásicos de dibujos animados, comedias y alcaparras criminales para ver cuál era el favorito de la nación.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Y miles de ustedes también votaron por su mejor elección. Entonces, ¿cuál salió como el ganador? ¿Podría ser el confiable Austin 1100 de Basil Fawlty, que llegó a una paliza severa con una sucursal después de derribar al desafortunado hotelero? ¿O podría ser la famosa camioneta negra y roja utilizada por el equipo A mientras tomaba medidas enérgicas contra dictadores y pandillas criminales? ¿O saldrá un auto de dibujos animados: el modelo de potencia de los Flintstones o el auto volador de alta tecnología utilizado por Danger Mouse?
En esta cuenta regresiva, revelamos dónde se han clasificado sus autos de televisión muy queridos, y parece que los automóviles que se hacen populares en la caja son tan memorables como las escenas y personajes clásicos. No hay perdedores en nuestra lista; Solo los autos que te han dejado una mayor impresión. Al final, el ganador obtuvo una victoria fácil, recibiendo un sustancial 15 por ciento de los votos.
1. Kitt – Knight Riderhere es tu ganador, el auto que podría conducir y hablar contigo. Basado en un Pontiac Trans Am de 1982, Kitt fue el mejor compañero para el luchador del crimen de alta tecnología Michael Knight, interpretado por David Hasselhoff. El auto negro estaba equipado con un impulso turbo, una armadura y una barra de escáner que le permitía ver. Kitt incluso tenía un sentido del olfato y hablaba con fluidez varios idiomas, y con frecuencia sacaba el Hoff de situaciones estrechas. La tecnología creativa en los automóviles es común ahora, pero todavía no hay nada en el mercado como Kitt. Tal vez es por eso que lo votaste como el mejor auto de televisión.
2. Dodge Charger – Dukes de Hazzardthis Car tenía casi todo lo que lo hizo, y tal vez la única sorpresa es que no encabeza nuestra encuesta. El general Lee fue el mejor automóvil para que los hermanos Duke hicieran sus persecuciones y acrobacias de alto octanaje, con su Histuratehorn, pintura naranja y puertas cerradas. El cargador protagonizó todo el episodio menos uno, aunque el mismo auto nunca apareció dos veces. En promedio, se usó mucho más de un automóvil por espectáculo, y los productores superan las series de cientos en seis.

3. FERRARI 308 GTB -Magnum Pijust acerca de chillear en el podio en nuestra encuesta es un automóvil que a menudo tenía que jugar el segundo violín para un bigote perfectamente recortado. El Ferrari semi-convertible en Magnum Pi tuvo que modificarse especialmente para acomodar el marco del rompecorazones Lanky Tom Selleck. Sin embargo, a pesar de las alteraciones, el top de estilo Targa rara vez estaba muy arriba, ya que la cabeza de Selleck era Stillabove el ferrocarril del encabezado. La alegre serie de investigadores privados duró ocho años durante los años ochenta, y durante todo el tiempo solo se usaron tres 308 para filmar el programa. Los tres fueron subastados cuando el programa terminó en 1988.
4. Audi quattro -eshes to cenizas “dispara el quattro” fueron las palabras inmortales ladradas por DCI Gene Hunt para consolidar el lugar del Audi en los cinco primeros. El automóvil de los años ochenta, famosos por su destreza de rally, ganó una nueva nueva A continuación, cuando apareció en el drama criminal de la BBC. El automóvil ayudó al programa a transportar a los clientes a retroceder en el tiempo, al igual que su vida predecesora en Marte. Sin embargo, mientras la serie se desarrolla en 1981, el automóvil utilizado es en realidad un modelo rojo de 1983. Quattro se bloquea en un salto de acrobacias y se disparó en el final, aunque el original permanece intacto con la BBC.
5. Ferrari Testarossa – Miami vicepresidente Eres un policía encubierto persiguiendo criminales en el Sun de Miami, necesitarás un auto rápido. Para Crockett y Tubbs, solo podría ser un Ferrari. Si bien también condujeron una araña Daytona en el programa, fue la testarossa que robó los corazones de los espectadores. El crujiente Ferrari blanco era el auto ideal para Crockett de Don Johnson, quien estaba encubierto como traficante de drogas de alto rollero. La Testarossa ahora vive en la tienda de intercambio de Fort Lauderdale después de que se obtuvo de NBC por $ 750,000 (£ 450,000).
6. Volvo P1800 – Los autos SaintThink y Roger Moore, y las glamorosas ruedas de 007 probablemente me vienen a la mente. Pero los fanáticos del programa de televisión de los años sesenta The Saint elegirán el White Volvo P1800 Moore condujo como Simon Templar en la serie original de thriller de espías. Moore se enamoró del P1800 tanto como la audiencia, y consiguió uno para sí mismo. El automóvil debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1961, junto con el Jaguar E-Type, que los productores estaban ansiosos por llegar al programa. Sin embargo, Jaguar se negó a suministrar un automóvil para la serie, dejando la puerta abierta a Volvo.
7. Reliant Regal Van: solo los tontos y el vehículo de tres ruedas de Horsedel ciertamente no es la elección más glamorosa de ruedas, pero sigue siendo el mejor automóvil británico de nuestra encuesta. La camioneta amarilla, estampada con el logotipo de Trotters Independent Traders, era la “oficina” de Del y Rodney. Cuando no transportaba bienes dudosos, el depósito a menudo estaba en el centro de las bromas, incluida una muñeca explosiva y el momento clásico en el que BLos relevos emergen vestidos como Batman y Robin.
8. Ford Gran Torino -Starsky y Hutch El “tomate rayado” Gran Torino fue mucho más reconocible que el cárdigan de punto de Starsky y el tobogán de capó característico de la pareja de televisión. El Big Ford a menudo se veía ardiendo por las calles de la Ciudad Ficcica de Bay, California, recolectando mucho más que su parte justa de baches y contusiones. Según los informes, el actor Paul Michael Glaser (Starsky) odiaba el Torino y se aseguró de que lo haya maltratado durante las acrobacias cuando sea posible. Cuando se canceló el programa, los autos fueron devueltos a Ford antes de ser vendido en una subasta.
9. Ford Capri: las persecuciones profesionales de velocidad fueron una de las principales atracciones en los profesionales, y el Ford Capri verificó el mejor automóvil. Los personajes principales Bodie y Doyle a menudo usaban los Capri Mkiii 3.0 s durante las actividades para la agencia secreta ficticia CI5. Los V6s hicieron que el Capris sea ideal para la acción lateral mientras perseguían a los malos, aunque Doyle también usó la Escort Rs2000 criada de rally en algunos episodios. Otros Fords impulsados ​​en el programa incluyeron el Cortina y Granada Ghia, mientras que los primeros episodios protagonizaron autos británicos de Leyland, como el sprint Triumph Dolomite.
10. Ford Futura Batmobile – Batmanthe Distintive Black Batmobile, con su ribete rojo brillante, cautivó a los fanáticos cuando llegó a las pantallas en 1966. Aunque el auto final era una versión personalizada de un auto conceptual Lincoln Futura de 1955, el Batmobile era originalmente se basará en un Cadillac de 1959. Pero los productores tomaron una decisión de que querían un Batmobile más rápido, por lo que Futura se convirtió en solo tres semanas. El auto de confianza de Batman presentaba una cuchilla de cortador de cordón, un proyector Bat Ray, neumáticos que podrían reinflar automáticamente y la capacidad de dispensar el humo de murciélago.
11. Rolls-Royce de Lady Penélope: Thunderbirds, probablemente uno de los Rolls-Royces más distintivos jamás creados, la limusina rosa de Lady Penélope del exitoso espectáculo de títeres Thunderbirds vino con todos los lujos que un aristócrata podría necesitar, además de un poco más además …
Publicidad: la publicación continúa a continuación

CAMARADERÍA

¿Necesitas vender tu coche?
Encuentre su mejor oferta de más de 4,000 distribuidores y venda por hasta £ 1,000 más. Es fácil.

Venda su “excelente” transporte de “excelente”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *