Solo 46 de los 153 concesionarios de BMW UK venderán la nueva gama I de automóviles desde el lanzamiento, inicialmente con el primer automóvil de producción totalmente eléctrico del fabricante, el i3 y el más alto de los mejores -La de rango I8 enchufable enchufable auto híbrido.
Cada distribuidor I tendrá conocimiento técnico especializado que les permitirá realizar trabajos de reparación a las baterías de alto voltaje de los automóviles, mientras que los trabajos generales de servicio, mantenimiento y reparación se proporcionarán en una red de servicios mucho más general.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El director gerente de BMW UK, Tim Abbott, dijo: “Nuestros concesionarios BMW I están ubicados en las áreas del Reino Unido con las más altas concentraciones de población”.
También dijo que BMW ya está tomando depósitos en los dos autos.
Se espera que el i3 cueste alrededor de £ 35,000, y estará disponible con dos salidas de energía. El modelo eléctrico tendrá un rango de alrededor de 80 millas, mientras que la versión híbrida de gasolina-electricidad logrará hasta alrededor de 250 millas.
El i8 rivalizará con el Porsche 911 por conducir el rendimiento y la diversión. Con un costo de alrededor de £ 80,000, el automóvil de alto rendimiento hará 0-62 mph en 4.8 segundos, pero devolverá 75mpg.