New Bentley Continental GT3 Pikes Top Racer empacan más de 750 CV

Bentley se está preparando para una hillclimb de Pikes Top World Worldwide a finales de este mes, con una versión especialmente personalizada de su GT3 Racer desarrollado para funcionar con combustible sintético, al igual que bien como ha verificado algunas de las especificaciones para su nuevo retador.
La parte superior de las pikes GT3 Continental para 2021 funciona con una versión especialmente ajustada de su motor V8 de 4.0 litros de doble turbocompresor, que tiene una relación de compresión más alta, un colector de entrada de fibra de carbono más fuerte, manifiencias de escape de titanio únicas, así como turbos más grandes. para crear mucho más impulso.

Volkswagen ID.R establece récord mundial en China

El resultado es “más de 750 CV”, así como una gran 1,000 nm de torque, así como Bentley afirma que planea subir la mecha aún más para el evento. El uso del combustible sintético renovable tiene la perspectiva para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero del automóvil hasta en un 85 por ciento, declara la marca.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

La parte superior de Pikes GT3 Continental se basa en una versión muy personalizada del chasis del auto. Además de la nueva librea de carrera, la actualización más aparente es el paquete aerodinámico, que ha sido grande para hacer frente al aire más delgado (y por esa razón menos ahogar) ofrecido cerca de la parte superior del curso superior de Pikes de 14,000 pies de altura.
El enorme alerón trasero se complementa con un divisor delantero de dos planos, un gran difusor trasero, así como todo el camino de los respiraderos, así como los canales desarrollados para absorber el aire turbulento frente al automóvil. Las ventanas traseras también se han abandonado a favor de los respiraderos, que impresionante un radiador secundario montado en el arranque.
9

En total, los ajustes aerodinámicos han mejorado la carga aerodinámica del automóvil en un 30 por ciento en el nivel del mar, lo que se correlaciona aproximadamente con la pérdida aerodinámica del 33 por ciento que el GT experimentará en la parte superior del pico de Pikes, debido a la menor densidad del aire.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *