Nissan expone el sueño del jugador: un control remoto de PlayStation administrado GT-R

como parte del lanzamiento del juego Gran Turismo más reciente, Nissan y JLB Style Ltd. Nissan GT-R (llamado GTR/C) administrado de forma inalámbrica por un control remoto de PlayStation.
Además de ir directamente a la cima de la lista de Navidad de cada niño de 12 años, el superdeportivo japonés coloca 542 CV y ​​636 nm de torque a la punta de los dedos de cualquiera que maneja el control remoto de plástico. Estas cifras implican que el V6 de 3.8 litros debajo del capó terminará los automóviles y el camión de un punto muerto a 62 mph en un 2,8S declarado, así como si te mantengas con los pulgares fijados, a una velocidad máxima de 196 mph. Afirmando que, si está haciendo esas velocidades con el control remoto, querrá invertir en un helicóptero, ya que la variedad del controlador es solo un kilómetro.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Para llevar el GTR/C de la idea a la realidad, la firma del Reino Unido JLB Style Ltd. instaló los automóviles y el camión con cuatro robots que utilizan las señales del controlador para cambiar el acelerador, la dirección, la transmisión y, lo que es más importante, a la velocidad de la tasa 100 veces por segundo.
• Los mejores superdeportivos a la venta
Además de esto, así como para evitar el uno, así como solo GTR/C, sufriendo choques de estilo PlayStation, se ha equipado con dos sistemas de seguridad independientes que se pueden usar si el chofer ha ido mucho más a los grandes robos, que Gran Turismo . El primero de los cuales puede atascarse en los frenos, así como el segundo puede apagar el motor.
Controlando los autos y el camión durante su video de marketing estuvo Jann Mardenborough, quien ganó la Academia GT de Nissan, que busca el mundo para los mejores chuffeurs de Gran Turismo, así como los coloca al volante de autos de carreras genuinos.
Su vuelta más rápida era 1:17:47, que no está a un millón de millas de distancia de los tiempos antiguos publicados por los gustos de Porsche Cayman GT4 y Caterham Superlight R cuando había un chofer realmente en la cabina.
Si bien esto es simplemente un truco publicitario de Nissan, ver el trabajo GTR/C en una vida genuina te hace preguntas si hay una perspectiva para una gran serie de carreras de administración remota, una que toma un método mucho más unido para ponerse en contacto durante la carrera. …

¿Qué crees sobre el GTR/C? Entendamos en los comentarios a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *