“La tecnología de automóvil de lectura de luz de tráfico es excelente, pero los gobiernos deben ayudar”

Debo admitir, hace un año cuando Audi me golpeó por primera vez con sus ambiciosas promesas de la tecnología de reconocimiento de semáforo (TLRT), era pesimista.
Pero todo eso cambió la semana pasada cuando la marca me instó a estar entre los primeros en el mundo en darle una oportunidad a TLRT en Berlín ocupado el lunes turbio durante la malvada hora de la noche.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

TLRT es límite surrealista. En las carreteras abiertas y de flujo libre, el automovilista no sabe que está allí. Sin embargo, es una historia diferente en la ciudad, como el Audi en el que se encuentra y ese conjunto de semáforos que se avecina entran con éxito en “conversaciones” silenciosas pero significativas entre sí.
• Gobierno para gastar £ 15 millones en ‘Revolución de la carretera’
Si, por ejemplo, el automovilista ve luces verdes a 200 metros por el camino y considera que se aceleran para superarlos antes de cambiar, lo pensará nuevamente después de mirar el dial en el tablero de Audi, que dice que solo hay, por ejemplo, tres segundos (y contar hacia abajo) antes de que el verde se vuelva rojo.
Sin embargo, la historia TLRT mejora aún. Una vez que pertenece a un alto y sin dramático, el motor se corta automáticamente, se informa al motorista, por ejemplo, tiene otra cuenta regresiva de 70 segundos antes de que la unidad de potencia se active automáticamente, luego más de cinco segundos antes de que las luces realmente se vuelvan verdes y Él está fuera.
El pensamiento de Audi es que durante este minuto más o menos de inactividad de conducción garantizada, el automovilista puede beber café, mirar una revista o simplemente relajarse. Las bonificaciones adicionales incluyen consumo minimizado y emisiones, flujos de tráfico más suaves y una experiencia de manejo más saludable. Es brillante, especialmente porque Audi cobrará a los clientes cientos en lugar de miles por ello.
• Eliminar líneas blancas de las carreteras reduce las velocidades
Sin embargo, su dispositivo audazmente creativo es tan bueno como los tipos de gestión de carreteras sin rostro en los gobiernos nacionales y locales. A menos que permitan el acceso de Audi a sus datos de fase de semáforo, TLRT es tostado.
Los funcionarios públicos de Berlín están trabajando con entusiasmo con la marca para facilitar la TLRT y disfrutar de los beneficios resultantes. La gran pregunta es: ¿serán los empleados del consejo en pueblos y ciudades de Gran Bretaña igualmente valiosos con sus datos? Si no lo son, robarán a los automovilistas de tecnología que sin duda resulta en flujos de tráfico más suaves, además de viajes de automóviles más limpios, más verdes y mucho más agradables y de ahorro de combustible. ¿Que es no gustar?

Háganos saber sus pensamientos a continuación, o en Twitter o Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *