Rolls-Royce ha revelado la colección Luminary Wraith, una versión de edición limitada del cupé de dos puertas producido por la colección a medida del fabricante británico. Solo se producirán 55 ejemplos.
Se dice que el nombre luminario es un reflejo sobre el propietario del Wraith, “una persona que influye o influye en los demás”, según Rolls-Royce. Completado en un nuevo color exterior llamado Sunburst Grey, una línea de entrenamiento pintada a mano de cobre única también se extiende a lo largo de la carrocería. Las rayas de la función de los centros de las ruedas se completaron en Saddlery Tan, que proporciona recomendación al color interior.
9
El interior también está recortado en Taddlery Tan, aunque los asientos traseros se contrastan en un cuero antracita más oscuro para resaltar la prominencia de la posición del conductor. Las tuberías de contraste y las costuras asisten a la apare en el interior de dos tonos, así como ambos colores coinciden con el nuevo volante de dos tonos.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Los mejores vehículos de alta gama a la venta
La cabaña se completa en Tudor Oak Wood, especialmente de los bosques de la República Checa desde su profundidad de color. Una función única en la luminaria Wraith es el nuevo techo del techo de Starlight, que integra 1,340 luces de fibra óptica diseñadas para replicar el aspecto del cielo nocturno y tarda casi 20 horas en crear.
9
En una primera colección Rolls-Royce a medida, una tela de acero inoxidable tejida a mano, rodea el túnel de transmisión central y las puertas para garantizar que contrasta la madera de roble Tudor y el cuero bronceado. La fibra, que tarda tres días en producir, también refracta la luz de los paneles de puerta iluminados únicos.
Bajo el capó, el motor V12 de 623bhp de 623bhp de Wraith no cambia. Rolls-Royce no ha proporcionado un indicador de costos, sin embargo, espere que sea muy superior a la etiqueta de costo de £ 240,768 del Wraith básico.
¿Qué crees de la colección Rolls-Royce Wraith Luminary? Entendamos a continuación …