La decisión del asiento de girar a Cupra se basa firmemente en las experiencias del actual jefe de la compañía, Luca de Meo, que estaba trabajando para Fiat y dio las riendas a Abarth Cuando la marca italiana devolvió la vida a su división de ajuste.
Es un movimiento audaz, y uno que solo puede prosperar si el asiento realmente ofrece a Cupra con confianza. Eso indica expandir el rango más temprano que tarde, y no solo exhibir no solo la artesanía de alta gama y un mayor alcance para la personalización, sino también con un deporte de asiento mucho más alcance para desarrollar componentes a medida para los automóviles, algo tangible y auténtico para Emocionó a los automovilistas y lleva a Cupra más allá de ser una alternativa más Chintzier a VW GTI.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
• Modelos CUPRA a medida en camino
También, creo, indica morder la bala y el cambio de marca de leones calientes como Cupras ahora, en lugar de tener un período de transición extraño donde las cupras son, bueno, cupras y asiento cupras. Eso es simplemente confuso, y la historia sugiere que los consumidores no se comprometerán a menos que sepan precisamente lo que representa una marca.
Como resultado, hay muchas oportunidades, y si ser una marca “independiente” indica un precio ligeramente más alto y la posibilidad de personalización ordenada y bits aceitosos realmente emocionantes, entonces será fascinante ver a Cupra desarrollarse. Pero el objetivo en los próximos dos años debe ser obtener suficiente tracción para que todo el proceso parezca real, convincente y genuino.
Lea todo sobre el nuevo SUV de 296bhp Cupra Ateca aquí …