El Facelift Honda CR-V 2015 parece que involucrará mucho más que solo ajustes de estilo, con nuestros fotógrafos espías recientemente capturando las pruebas de SUV compacta de cuarta generación en el llamado de California llamado Death Valley.
En esta época del año, las temperaturas frecuentemente superan los 40 grados centígrados, lo que hace que el área más baja y seca de Estados Unidos sea óptima para medir la durabilidad del clima cálido.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Es como resultado, es probable que el fabricante japonés esté probando la tecnología actual que probablemente aparezca en su CR-V revisado, lo que complementará una actualización de diseño moderada.
Como muestran estas imágenes del prototipo temprano, el lado visual de este refresco actualmente parece centrarse en los extremos delanteros y traseros, dejando los lados sin cambios. Aunque el capó también parece haberse trasladado, el camuflaje oscuro claramente oculta una rejilla más pequeña y faros más estrechos. Esto hará que el año modelo 2016 CR-V cuente con menos respiraderos horizontales, lo que resulta en una nariz menos voluminosa y muchas líneas de parachoques delantera más claramente definidas.
Las mejoras de la mediana edad en la parte posterior no se hacen tan fácilmente, aunque Honda parece haber centrado sus esfuerzos en las luces traseras, y la forma del bootlid justo debajo de la ventana trasera, así como alterar el parachoques para reflejar mejor el diseño en la delantera.
Debajo de la piel, una vez más habrá una opción de tracción frontal o total, con la gama de motor existente transportada, incluidos los diesel I-DTEC de 2.6 y 148bhp de 2.2 litros y los 153bhp de 2.0 litros I– Unidad de gasolina VTEC.
Lo mantendremos informado a medida que surjan muchos más detalles, con un anuncio oficial que se espera a finales de este año, posiblemente en el Salón del Automóvil de París en octubre, antes de una revelación oficial en la primera mitad de 2015.