Toyota y Lexus han lanzado un programa de garantía líder en la industria que suministra hasta 10 años de cobertura para automóviles nuevos y usados, furgonetas y camionetas.
El esquema de “relajarse” agrega una garantía de un año a un automóvil cada vez que recibe un servicio en un concesionario Toyota o Lexus. No hay costo adicional para el programa, los costos de servicio no cambian y los automóviles son elegibles hasta que tienen 10 años o han cubierto 100,000 millas.
Nueva revisión de Toyota Mirai 2021
Relation viene con cada nuevo Toyota o Lexus, y también se aplica retrospectivamente a modelos que ya están en el mercado, siempre que tengan menos de 10 años y hayan cubierto menos de 100,000 millas. Esto indica que si saliera hoy y obtuviera un Prius de 90,000 millas de nueve años, podría agregarle una garantía de fabricante de un año simplemente recibiéndolo en un concesionario de Toyota.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El esquema también se aplica a los automóviles que se han mantenido fuera de las redes de concesionarios Toyota y Lexus: traer un automóvil para un servicio principal o interino activará el inicio durante un año. Los automóviles utilizados comercialmente, incluidos los taxis, están cubiertos, al igual que todos los tipos de tren motores, incluidos híbridos, automóviles eléctricos y el hidrógeno Toyota Mirai.