McLaren P1: Nuevas fotos

McLaren ha lanzado muchas más fotos del concepto P1, incluidas algunas tomas del spoiler trasero retráctil del automóvil.
Comparte el nombre original del proyecto de la leyenda de los noventa y está listo para manejar la próxima generación de hipercares, desde el sucesor de Ferrari Enzo hasta el Porsche 918 Spyder. Y se desarrollará mejor aquí en el Reino Unido.

Pero antes de que te emociones tan bien por el aspecto loco, vale la pena señalar que McLaren ha llamado al P1 un “estudio de diseño” que se espera que previsezca la versión de producción que estará en las carreteras a fines del próximo año. Pero a juzgar por las tomas de espía que hemos visto, el auto de producción no se verá tan diferente de esto.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Un director regional de McLaren insinuó que solo se construirán 500 P1, y McLaren nos dijo que deberíamos esperar una etiqueta de precios de menos de un millón de euros.
El P1 cumple con el enfoque de McLaren de “innovación, integración de la tecnología de la fórmula uno y el rendimiento supremo”. El jefe de McLaren, Ron Dennis, incluso ha ido tan lejos como para afirmar que el P1 será “el muchos superdeportivos tecnológicamente avanzados”.
Pero si eso parece que el Bugatti Veyron Supersport está a punto de perder su corona como el auto de producción más rápido del mundo, cree nuevamente. El director gerente de McLaren Automotive, Anthony Sheriff, dijo: “Nuestro objetivo no es ser el mejor en velocidad máxima, sino hacer el auto de producción de series más rápido y gratificante en una pista”.
La compañía mantiene muchos detalles en secreto por ahora, pero los rumores sugieren una suspensión adaptativa, un monocasco de fibra de carbono y una versión de 1,000 CV del V8 Twin-Turbo de McLaren MP4-12C, completa con un sistema híbrido KERS derivado de F1- Espere un tiempo de 0-62 mph de menos de tres segundos y una velocidad máxima alrededor de 239 mph.
El diseño cumple con líneas similares al Ferrari 458-Rivalling 12C, pero es más amplio, lo que mejorará la estabilidad y las curvas. La falta de un spoiler evidente sugiere una aerodinámica activa, lo que reduce el arrastre en una línea directa, mientras aumenta el agarre durante las curvas de alta velocidad.
No hay detalles para el interior, pero a diferencia de la F1, que tenía una cabina de tres asientos, la P1 será de dos plazas.

Aparentemente, los compradores podrán realizar pedidos en el Salón del Automóvil de París, antes de que se muestre la versión de producción el próximo año. Las entregas deben presentarse a fines de 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *