, así como a los ciclistas, pronto podrían lidiar con nuevas reglas de la carretera, después de que el Departamento de Transferencia (DFT) revelara una llamada telefónica para evidencia sobre el ciclismo, así como la financiación para tres Proyectos de seguridad para bicicletas.
Una posible área en la que el gobierno podría pensar es establecer una distancia mínima para los ciclistas que superan los ciclistas.
• El gobierno anuncia una evaluación importante en las leyes de conducción autónoma
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
El código de la carretera actualmente establece que los chóferes deben proporcionar a los ciclistas “abundantes” área, así como “al menos tanto espacio como lo haría al adelantar un automóvil”, sin embargo, los ministros han declarado previamente que estaban “interesados” en introducir una distancia mínima obligatoria de aprobación mínima obligatoria. .
En 2016, dijo el sacerdote transferido Robert Goodwill, que cumple con la introducción de distancias mínimas de paso en Sudáfrica, que los ministros “siguen pensando en la modificación y la mantienen bajo revisión”.
Y en febrero de este año, las autoridades en Cambridgeshire introdujeron “Operación Velo”, que sugirió una distancia de paso de 1,5 metros. La operación vio a los oficiales montados en ciclo en la patrulla para atrapar a los choferes que no proporcionan espacio suficiente a los ciclistas, con automovilistas que tratan multas de £ 100 y tres puntos de carga para conducir descuidados.
Otra posible guía posible trataría el riesgo provocado por los choferes que abren puertas del vehículo en el camino de los ciclistas. Se les enseña a los automovilistas en los Países Bajos a abrir puertas de vehículos que utilizan el ‘alcance holandés’, lo que incluye utilizar la mano más lejos de la puerta para abrirla, esencialmente obligando a los chóferes a revisar su opinión para los ciclistas que pasan.