Mucho más minis están en camino, según el nuevo jefe pequeño y de Rolls-Royce Harald Krueger, que podría ver que la gama se expande a numerosos 10 autos en los próximos dos dos de años.
Krueger, miembro de la Junta de Administración de BMW para Small and Rolls-Royce, pero con sede en Munich, nos dijo que no se había tomado una decisión en el “mini” pequeño cohetman, pero dos o tres modelos nuevos se unirán a la gama. El Salón del Automóvil de París de la próxima semana ve la presentación pública del pequeño Paceman, el séptimo auto en la alineación de Mini.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Sin embargo, a pesar de una inversión de £ 750 millones en plantas de BMW en el Reino Unido en Oxford, Hams Hall y Swindon, es probable que se construyan modelos pequeños adicionales en el extranjero con la fábrica holandesa de Nedcar un lugar probable.
“Oxford siempre será el corazón de Mini”, dijo Krueger, “y Nedcar está bien ubicado de Oxford”.
Krueger también estaba ansioso por tensar la importancia de la “británica” a Mini, y el Reino Unido también fue el segundo mercado más significativo para la marca, detrás de los Estados Unidos. Sin embargo, el crecimiento del 30 por ciento en China durante el año pasado bien podría cambiar eso en los próximos años.
Según Krueger, cualquier automóvil nuevo tendría que ser “ir a kart, emocional, exude británico y ser rentable”. Sin embargo, también descartó un pequeño de siete plazas como el Fiat 500L, diciendo: “No estoy seguro de que este sea un auto realmente bueno”.
Habría muchas más ediciones especiales pequeñas, como el GP2 (que ya se ha agotado) y las que llevan el nombre de las calles de Londres.
Krueger también tiene la responsabilidad de Rolls-Royce, que dice que “siempre se construirá en Gran Bretaña. No hay alternativa a la construcción de Rolls-Royces en otro lugar: el Reino Unido tiene tan numerosas competencias a medida que no puede obtener en otro lugar”.
El futuro de Rolls-Royce incluye autos mucho más a medida y de alta fines de lucro como Aviator Coupe con sede en Phantom lanzado en Pebble Beach. Pero Krueger también quiere crear una familia fantasma.
Aunque se apresuró a señalar que no había habido discusiones sobre un SUV Rolls-Royce a nivel de tablero, era claramente algo con lo que había pensado, especialmente después del dedo del pie de Bentley en el agua con su concepto EXP-F 9.
Sin embargo, un fantasma más bajo, más deportivo y más rápido, probablemente en forma de coupé, era una posibilidad clara. Sin embargo, Krueger hizo la guía de los modelos de rollos únicos con cambios en la carrocería como el McLaren X1: “Cambiaremos algunas cosas en un rolls-Royce, pero no en la carrocería”.
¿Crees que Rolls-Royce debería construir un SUV? ¿Y qué crees que debería ser el siguiente para Mini? Dé su opinión en los comentarios a continuación …