Los fabricantes de automóviles están tratando con declaraciones que las pantallas de presión de los neumáticos instaladas en algunos diseños solo son capaces de pasar las pruebas de aprobación del tipo de automóvil basadas en el laboratorio. Estos sistemas dejan de trabajar en condiciones genuinas de conducción mundial, poniendo en peligro a los choferes y otras personas de la carretera.
Un nuevo informe del grupo de campaña entrega y atmósfera declaró que algunos fabricantes de automóviles están reduciendo los costos al ajustar los sistemas de seguimiento de presión de neumáticos indirectos asequibles que cuestan menos de £ 9. Estos sistemas indirectos utilizan la vibración y las rotaciones de las ruedas como proxies para la presión, en lugar de sistemas directos que realmente determinan la presión de aire dentro del neumático.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Mejor medidor de presión de neumáticos 2016: prueba grupal
Las pruebas de automóviles independientes de dos Volkswagen, así como los autos fiduciarios, mostraron que los sistemas indirectos menos costosos fallaron, muchas de las genuinas pruebas de conducción mundiales al no alertar a los chóferes de neumáticos desinflados. Se estima que los neumáticos correctamente inflados podrían disminuir el número de percances relacionados con la velocidad hasta en un 20 por ciento, ya que los neumáticos inflados adecuadamente se ocupan y los frenan de manera mucho más eficiente. El informe descubrió que en los automóviles con mayor kilometraje los sistemas indirectos eran aún menos efectivos.
¿Cuál es la legislación sobre los monitores de presión de los neumáticos?
Las regulaciones actuales de la UE necesitan pantallas de presión de los neumáticos para que sean capaces de emitir una señal de advertencia a más tardar 10 minutos después de la presión en uno de los neumáticos en el automóvil cae en un 20 por ciento o a 1,5 bares, entre otros requisitos. Las regulaciones no diferencian entre TPMS directos e indirectos que se ofrecen que pueden satisfacer el requisito de prueba de aprobación de tipo.
Julia Poliscanova, gerente de automóviles limpios de T&E, insistió en una amplia investigación del mercado además de alterar las leyes de la UE: “Las investigaciones del sospechoso desempeño de TPMS deben presentarse. Nuestras pruebas muestran claramente que los sistemas indirectos peligrosos ponen a los conductores, peatones y ciclistas a un mayor peligro de explosiones dañinas “.
• Prueba de neumáticos: los mejores neumáticos para comprar 2016
Sin embargo, un portavoz de Volkswagen dijo a Car reveló que al no haber sido testigo de las pruebas, el negocio no puede confirmar si los sistemas de seguimiento de presión de neumáticos fueron calibrados adecuadamente por aquellos que realizan las pruebas. Después de cada recarga o modificación del neumático, el sistema debe restablecerse, como se explica en el manual del propietario.
El portavoz dijo: “Los sistemas TPMS utilizados en los automóviles por marcas del grupo Volkswagen se han evaluado, así como en diferentes condiciones de más de millones de kilómetros de prueba. Volkswagen Group evaluará los procedimientos de prueba de referencia IDIADA, así como los resultados especificados en el informe especificados en el informe. así como si se requiere exigir una repetición que pueda ser presenciada “.
¿Qué tan comúnmente determina las presiones de sus neumáticos? Cuéntanos en los comentarios a continuación …