a principios del próximo año, Toyota ampliará su lista de SUV del Reino Unido una vez más con la introducción del Highlander de cuarta generación. Se sentará entre los SUV RAV4 y Land Cruiser con un costo inicial de £ 50,595, así como incluirá un tren motriz híbrido.
El Toyota Highlander se ha ofrecido en América del Norte, Japón, así como en Australia, con diferentes formas, considerando que 2000, sin embargo, el mercado de SUV de siete asientos de rápido crecimiento en Europa ahora ha proporcionado a Toyota toda la recompensa que necesita para traer la versión actual aquí. Cuando salga a la venta el próximo año, el Highlander ofrecerá una nueva competencia para el asiento Tarraco, Peugeot 5008 y Skoda Kodiaq.
Top 10 mejores SUV híbridos para obtener 2022
Los compradores del Reino Unido tendrán su opción de dos niveles de equipamiento: Excel y Excel Premium. El modelo base cuenta con ruedas de aleación de 20 pulgadas, un techo solar de vidrio panorámico, tapicería de cuero, aire acondicionado de tres zonas, así como un sistema estéreo JBL. Los compradores también deben obtener un aparato ortopédico de puertos USB, así como una pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas con Apple CarPlay, así como Android Auto.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Los diseños de Excel Premium comienzan desde £ 52,575 y se desarrollan en esta especificación con un conjunto especial de llantas de aleación de 20 pulgadas, una pantalla frontal, asientos traseros con calefacción, una leva de estacionamiento automático de 360 grados, así como una mano que funcionan con energía -Cótelo de trasera libre.
El Highlander se desarrolla en la plataforma GA-K de Toyota, que comparte con el Camry y el RAV4. Sin embargo, es más grande que ambos vehículos, que mide 4950 mm de largo, 1930 mm grande y de 1730 mm de alto. Asimismo, tiene una capacidad de arranque de 658 litros, ampliándose a 1,909 litros con las segundas y terceras filas de asientos guardadas.
Al igual que el RAV4, el Highlander utiliza un motor de gasolina de cuatro cilindros Atkinson-Cycle de 2.5 litros, así como una caja de cambios CVT, aunque cuenta con un motor eléctrico en cada eje en lugar de solo un motor en la parte trasera. La producción general del sistema es de 241bhp, mientras que las cifras de clima económico y emisiones son declarados 42.8mpg, así como 146 g/km de CO2, respectivamente.
El Highlander también presenta un modo EV, que permite que el SUV funcione solo con energía eléctrica durante cortos períodos de tiempo, utilizando energía eléctrica recuperada del sistema de frenado regenerativo del automóvil.
Toyota también en forma al Highlander con una amplia elección de tecnologías de ayuda de automovilistas, que incluye control de crucero adaptativo, advertencia de salida de carril, ayuda para mantener la ayuda de mantenimiento de carril y un sistema de reconocimiento de indicación de tráfico web. También hay un sistema de pre-colisión con asistencia de dirección activa, que puede reconocer inmediatamente a los peatones y a los ciclistas que se desvían en el camino del vehículo.
¿Crees que el Toyota Highlander será un éxito de ventas en el Reino Unido? Entendamos en la sección de comentarios a continuación …