El siguiente BMW X1 se establece en grande en la eficiencia

Las fuentes han confirmado que el nuevo BMW X1 de 2015 será más pequeño que el automóvil que reemplaza. El crossover utilizará la misma arquitectura de tracción delantera que el 2 Tourer activo de la serie 2, y se encogerá a medida que su motor se sienta cruzado, no a lo largo, debajo del capó.
Nuestros espías han atrapado el auto a prueba, lo que nos permite crear nuestra imagen principal exclusiva, que muestra cómo el nuevo rival de Mercedes GLA obtendrá una parte delantera estilo Serie 3, con faros que fluyen hacia la rejilla de doble kidney.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• El mejor 4×4 para comprar
El X1 actual se basa en la arquitectura de las Touring de la Serie 3 anterior. Sin embargo, el nuevo modelo utilizará la plataforma UKL de BMW, que también sustentará la próxima 1 Serie Hatch y el nuevo salón de la Serie 1. Esta plataforma ya es utilizada por la pequeña tres puertas.
La configuración modular de tracción delantera es lo suficientemente adaptable como para tragar sistemas de tracción total, transmisiones híbridas e incluso energía eléctrica completa, como lo hará en el rango pequeño en crecimiento.
“Hay grandes esperanzas para el próximo X1 internamente, pero debería tener mucho más espacio entre él y el X3”, nos dijo una fuente de BMW. “El X1 se volverá más pequeño y más ligero. Debería pesar un poco menos que en la actualidad, pero será igual de grande por dentro “. Esto se debe a que su embalaje recibirá el mismo tratamiento estirado a los bordes que BMW le ha dado al Tourer activo, mientras que corta alrededor de 100 mm desde su longitud total de 4,477 mm.
“Hemos centrado nuestra atención para abordar la comodidad de la cabina en el X1”, admitió nuestra fuente. “El consumo de combustible también es un problema en el que hemos trabajado duro, por lo que ayudará si el automóvil es más corto que el actual”.
Las fuentes sugieren que el nuevo X1 ejecutará las mismas opciones de tren motriz que el Tourer activo de 2 series, lo que implica que los autos de alta especificación utilizarán gasollos turbo de cuatro cilindros y diesel de cuatro cilindros. El X1 también aprovechará el peso más ligero y una mejor economía de los turbos de tres cilindros del pequeño Cooper.
Si bien nominalmente será un automóvil de tracción total, utilizando un embrague de estilo Haldex montado en la parte trasera, las fuentes de BMW admiten que los X1 de tracción delantera constituirán la mayor parte de las ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *