Ford planea cambiar el enfoque a SUV y EVS

Ford ha anunciado que se alejará de los ‘autos tradicionales’ e invertirá más en vehículos autónomos y eléctricos.
En una declaración del nuevo CEO del gigante del automóvil, Jim Hackett, dijo que Ford necesitaba mejorar su “estado físico” en el “período evolucionario y disruptivo para la industria automotriz”.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Mejores SUV y 4×4 para comprar
Se ha establecido una nueva división de electrificación dedicada, llamada Team Edison, que centrará la atención de la marca en los vehículos híbridos y eléctricos.
Ford se compromete a entregar 13 nuevos vehículos eléctricos en los próximos cinco años. Los modelos insignia como el F-150 y Mustang contarán con tecnología híbrida para 2022 junto con un SUV pequeño totalmente eléctrico.
El fabricante de Detroit ha dicho que cambiará los recursos por valor de $ 7 mil millones de los automóviles tradicionales a los mercados de SUV y recogida, con especial énfasis en el Ranger de América del Norte 2018 y el lanzamiento mundial del nuevo Bronco en 2020. El Norte de próxima generación de la próxima generación American Focus ahora se reunirá en China como parte de su cambio de presupuesto orientado al SUV.
Los vehículos autónomos también son un gran enfoque según Hackett. Ford ya ha anunciado asociaciones con la compañía de aplicaciones-taxi Lyft y la compañía de entrega de pizza Domino’s para desarrollar transporte autónomo para los clientes de Lyft que llegan y salen de un destino, así como métodos autónomos de entrega de alimentos.
Hackett también anunció que Ford reducirá los costos automotrices en un 50 por ciento (aproximadamente $ 14 mil millones) hasta 2022. Los vehículos inteligentes conectados también están en la lista de prioridades de Ford, con un objetivo de conectividad global del 90 por ciento para 2020.
¿Qué haces de los planes de Ford? Danos tu punto de vista a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *