Aston Martin ha expuesto el nuevo DB11 Volante, una versión convertible de su auto deportivo insignia, que se introducirá en el primer trimestre de 2018 que cuesta desde £ 159,900.
El convertible comparte exactamente la misma estructura de aluminio unida que también sustenta el cupé DB11; Viene únicamente con el V8 Twin-Turbo de 4.0 litros de 503 CP-No se pondrá a disposición V12 Volante. La potencia se alimenta al eje trasero, que presenta un diferencial de deslizamiento restringido, con una caja de cambios automática de cambio de paletas de ocho velocidades.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Los mejores vehículos convertibles a la venta
Aston Martin ha ido con un techo de material tradicional, que está compuesto por ocho capas, en lugar de una disposición de metal plegable inteligente. La capucha tarda 14 segundos en doblarse digitalmente detrás de los asientos traseros, así como 16 segundos para elevarse. Se puede operar con la tecla de encendido en un punto muerto además de una mudanza de hasta 31 mph.
22
Se realizaron procedimientos de prueba completos para prolongar la vida útil del techo del material, así como minimizar el desgaste y la rotura. Aston afirma que realizó más de 100,000 ciclos en cámaras de condiciones climáticas para simular 10 años de utilización en el área de un mes.
Aston ha agregado fortalecimiento al Volante para compensar la eliminación del techo: se han agregado 115 kg de peso de adición en el proceso sobre el cupé. Sin embargo, Aston también especifica que la top blando DB11 es de 26 kg más ligera y un 5 por ciento más rígida que su predecesor, el Volante DB9.
El rendimiento se ve afectado como resultado del peso adicional; La velocidad máxima con el techo se mantiene 187 mph, que es exactamente la misma que el V8 Coupe, sin embargo, 0-62 mph es una décima abajo sobre el coupé que cubre el sprint de referencia en 4.1 segundos.
22
Los dispositivos estándar en la parte superior suave incluyen el interior de cuero con encabezado de Alcantara, así como una nueva puerta de cuero, así como insertos de consola central. Los asientos con calefacción, los sensores de estacionamiento de automóviles delanteros y traseros, además de una cámara de estacionamiento de visión envolvente de 360 grados, también están instaladas.
El espacio para la personalización y las opciones en el DB11 Volante parece interminable, con 70 opciones privadas para clientes de DB11 Volante. Dichas opciones incluyen siete variaciones diferentes de las ruedas de 20 pulgadas, cuatro colores para los llamadas de freno, así como 11 opciones prácticas, como estacionamiento automático, abridor de puerta de garaje, así como un paraguas de Aston Martin con soporte.
El DB11 Volante cuesta desde £ 159,900, que es una prima de £ 15,000 sobre DB11 V8 Coupe, así como £ 2,000 más que el V12.
¿Qué crees del nuevo Aston Martin DB11 Volante? Entendamos en la sección de comentarios a continuación …