El Jaguar XE es uno de los muchos autos y camiones más esperados en los últimos años, ya que es el intento de Jaguar de llevar la pelea a la clase ejecutiva compacta que dominaba la serie BMW 3 , Audi A4 y la clase Mercedes C.
Nuestras fotos más recientes muestran exactamente cómo se verá el Jaguar Xe cuando llegue a las salas de exposición a principios de 2015, así como exponemos los trucos del auto a continuación …
Por qué BMW debería preocuparse por el nuevo Jaguar Xe …
Porque el equipo de estilo de Jaguar ha vuelto a funcionar su magia
Jaguar se ha reinventado con uno de los departamentos de estilo más audaces, así como de visión de futuro en la industria. La hermosa F-Type tiene elogios universales, así como no es casualidad que el XE intercambie mucho en su asociación.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Mientras que Jaguar lanzó una toma oficial del acuerdo de XE en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2014, previsualización de una rejilla rectangular redondeada, un parachoques delantero agresivo y una firma LED en forma de L: nuestras imágenes especiales muestran exactamente cómo el resto de la El cuerpo se verá.
Las hebras laterales levantadas del tipo F, los escapes gemelos y las aleaciones enormes agregan una pizca de deportividad, mientras que la línea baja del techo, la cintura elevada y los voladizos cortos lo prestan una apariencia tensa y musculosa.
No implica una partida radical, sin embargo, el estudio de investigación de Jaguar muestra que eso no es lo que los compradores en este mercado están buscando. “No es solo un XF encogido; Es mucho más que eso “, dijo el director de estilo Ian Callum. “Verás algunas similitudes. Obtendremos el trato de la marca, sin embargo, no hemos aprovechado la oportunidad para radicalizar los automóviles y el camión en ningún tipo de método para que vea la semejanza del hogar “.
Porque es tan ligero como ágil
“All-New” es un término que también se escucha a menudo, sin embargo, el XE realmente es nuevo desde cero. Es el primer diseño que se basa en el nuevo chasis de aluminio de IQ [Al] IQ [Al] de Jaguar, que también apuntalará un SUV A partir de 2016, además del XF de próxima generación, así como Coupé, así como las versiones inmobiliarias del XE.