Skoda ha lanzado una nueva versión de edición limitada del Pure-Electric Enyaq IV, llamado Founders Edition, que la compañía dice que celebra el comienzo de su “era de electrificación”.
La producción se limitará a solo 1,895 unidades en todo el mundo, en referencia al año de fundación de la marca checa como Laurin y Klement. De ellos, solo 50 se venderán en el Reino Unido con cada uno que costará £ 46,725.
NUEVO SKODA MOTOR DUAL ENYAQ IV 80X Sportline revelado con 261bhp
Los compradores tienen la opción de dos colores de pintura: Magia de plata o negro de Ártico, y cada edición de fundadores presenta una gama de ajustes de estilo específicos del modelo, que incluye un conjunto de ruedas de aleación de 21 pulgadas, una insignia especial para las alas delanteras y mucho más parachoques agresivos.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Otros cambios de estilo incluyen nuevos rieles de techos negros brillantes y adornos exteriores, mientras que la rejilla es la unidad de cara de cristal retroiluminada de Skoda que cuenta con 130 luces LED.
Las letras en el portón trasero también difieren de acuerdo con el esquema de color. Los automóviles plateados obtienen insignias negras brillantes, mientras que los modelos negros obtienen insignias de cobre.
En el interior, cada edición de fundadores Enyaq obtiene una placa numerada en el volante que marca la posición del automóvil en la serie de compilación. Los compradores también reciben pedales de aluminio, ventanas laterales acústicas y tapicería de cuero negro combinado con tuberías de coñac marrón.
4
La especificación de la edición especial de ENYAQ se basa en la del ENYAQ IV 80. Los compradores obtienen sensores de estacionamiento del vehículo delantero y trasero, una cámara de vista trasera y un vidrio de privacidad como estándar, y Skoda también ha lanzado un cargador inalámbrico de teléfonos inteligentes y un bloqueo sin llave.
Está alimentado por un paquete de baterías de 82kWh (de las cuales 77kWh es utilizable) y un motor eléctrico de 201bhp montado en el eje trasero, que es suficiente para un tiempo de 0 a 62 mph de 8.2 segundos.
Skoda no ha confirmado oficialmente el rango máximo del modelo de edición especial, pero el ENYAQ IV convencional equipado con el mismo tren motriz puede cubrir 331 millas entre las cargas.
Una carga del 80 por ciento lleva 38 minutos cuando está conectado a un cargador rápido de DC de 125kW, mientras que una carga completa de una ballena de CA tomará alrededor de 13 horas.
Ahora haga clic aquí para leer nuestra función sobre la historia de la insignia VRS de Skoda …