National Grid Planes autopistas de autopistas de cargadores EV superfast

La red nacional planea lanzar una red de cargadores de vehículos eléctricos Superfast (EV) en la red de autopistas de Gran Bretaña, aprovechando directamente su infraestructura de transmisión para proporcionar tasas de carga de hasta 350kw .
Los Chargers serían capaces de reponer las baterías de un EV en cinco a 12 minutos, y también traerían el 90 por ciento de los conductores a menos de 50 millas de una estación de carga súper rápida.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Los mejores automóviles eléctricos a la venta
Los ingenieros de la red nacional, que opera la infraestructura de electricidad del país, han mapeado las autopistas de Gran Bretaña, identificando 50 sitios estratégicos donde las estaciones de carga podrían instalarse de manera más efectiva.
Dicha red no sería de bajo costo (la red nacional estima que costaría entre £ 500 millones y £ 1 mil millones, pero al utilizar su propia red de suministros e instalar cargadores de alta potencia, la compañía podría aliviar significativamente las preocupaciones relacionadas con el rango de EV ansiedad.
Graeme Cooper, director de proyectos de vehículos eléctricos para la red nacional, le dijo al Financial Times: “Se trata de improvisar el futuro de la red para que tenga la capacidad de cobrar automóviles de la manera más rápida y eficiente posible. La ansiedad de rango se enumera en la parte superior de las razones [de los conductores] para no comprar un automóvil eléctrico “.
El estado actual de la tecnología EV significa que la tasa más rápida de carga de un automóvil eléctrico es actualmente alrededor de 120kW, pero la red de iones recientemente lanzada (de la cual BMW, Mercedes, Ford y VW son miembros) planes para introducir cargadores capaces de hasta 350kW.
Se puede encontrar más a prueba de futuro en la próxima misión E porsche, que se dice que es capaz de cobrar a 350kW gracias a su sistema eléctrico de 800V. Sin embargo, los cargadores súper rápidos de la red nacional también podrían ofrecer tarifas de carga más lentas, lo que significa que los vehículos eléctricos menos avanzados también podrían usarlos.
Lea nuestra guía de la red de carga del Reino Unido …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *