La creciente popularidad de los automóviles y camiones eléctricos no apresurará a la llegada de la mayor demanda de gasolina, así como la mayoría de los autos nuevos del mundo Y los camiones continuarán siendo alimentados por gasolina durante al menos las próximas dos décadas, según datos de hechos en todo el mundo.
El informe es el trabajo de Cuneyt Kazokoglu, jefe de demanda de petróleo en la firma de consultoría FGE, y sugiere que, a pesar de la exageración que rodea futuros vehículos eléctricos, sería inexacto pronosticar una disminución en la demanda de petróleo: números eléctricos y números de camiones Seguirá siendo eclipsado en las carreteras por autos de gasolina en las próximas décadas.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Los mejores autos y camiones eléctricos a la venta 2017
Con el número de automóviles de viajero en las carreteras que se espera que crezca a 1.800 millones para 2040, la consultoría estima que el 10 por ciento de esa cifra será contabilizado por los automóviles eléctricos. Eso aún representaría un crecimiento considerable, menos del 1 por ciento de los automóviles y camiones nuevos que ofrecen a nivel mundial en 2016 eran eléctricos, sin embargo, no suficientes para iniciar una disminución de la demanda de petróleo.
El informe no determina exactamente cómo las regulaciones emblemáticas, como el contrato de París, afectarán la absorción mundial de vehículos eléctricos, sin embargo, resalta varios obstáculos que deben superar los vehículos eléctricos, así como por qué la producción de automóviles y camiones, así como los patrones de mercado apuntan hacia La gasolina se mantiene dominante durante unas décadas más.