BMW’s Electric Automobile Future Mapped Out: 25 EV e híbridos puros para 2025

BMW es avanzar con una plataforma común que le permitirá producir no solo adiciones a su gama I de vehículos eléctricos a medida, sino también enchufe- en versiones híbridas y eléctricas puras de sus modelos más populares, incluida la serie 3.
El plan es parte de la estrategia del fabricante alemán “Número uno> Siguiente”, que tiene como objetivo construir sobre las políticas originales que dieron a luz a los rangos de I y I -Performance. Se espera que el nuevo compromiso entregue 25 BMW electrificados para 2025, 12 de ellos eléctricos puros, y dentro del mismo plazo, BMW espera que entre el 15 y el 25 por ciento de sus ventas se electrifiquen.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Los mejores automóviles eléctricos para comprar ahora
En el corazón del plan hay una versión muy modificada de la plataforma BMW Clar. Hará su debut en 2021 bajo el Inext, el automóvil insignia I que también se espera que introduzca el conjunto de tecnologías autónomas más completas de BMW. La nueva arquitectura se ubicará junto con una versión modificada de la plataforma de tracción frontal UKL1 de BMW (como se usa en el Mini actual), llamada FAAR.
3

A diferencia del chasis que sustenta el i3 y el i8, el Clar y el FAAR renovados son completamente escalables y utilizables para motores de combustión, tripulantes híbridos enchufables o vehículos eléctricos puros. Tendrán dos formatos básicos, con la altura de la batería el factor diferenciador principal: una configuración más baja para salones y cupés, y un diseño más alto diseñado para SUV. BMW admite que todos los vehículos para usar la nueva plataforma, incluidos los modelos con motor convencional, se sentarán ligeramente más altos que los automóviles actuales, pero insiste en que la mayor parte de esto se negará mediante el uso de ruedas más grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *