que carece del dinero, la seguridad de las tareas y la confianza para comprar un automóvil y un camión nuevos en este momento todavía tricoso. No estás solo; La gran mayoría de los automovilistas tienen que conformarse con sus viejos vehículos.
Las limitaciones de bloqueo continuas significan que los turistas, los asistentes a los restaurantes y los bebedores no pueden ir a sus lugares de vacaciones favoritos, restaurantes y pubs. Sin embargo, al menos los conductores aún pueden salir a las carreteras. En este sentido, somos los afortunados.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Además, las compañías, productos, talleres, talleres y otros puntos de venta de posventa ahora están preparados, así como para ayudar a mejorar y mejorar los interiores, los exteriores, así como los bits aceitosos de los automóviles y camiones, así como las camionetas que hemos hecho. obtuvo.
Covid-19: Lo que significa para los automovilistas, así como para la industria de los automóviles y camiones
Y a medida que entramos en el verano 2020 propiamente dicho, estoy intrigado y encantado con la aparición de un mercado completamente nuevo, uno que organiza eventos de entrada en los que los automóviles y los ocupantes de los camiones se entretienen sin salir de sus vehículos. Me refiero a lo que sea, de la música en línea, así como otras celebraciones con precios de admisión, hasta eventos más moderados en los que el acceso a cero tiene un gasto cero para los asistentes, sentados o caídos cómodamente en los asientos reclinables de sus vehículos domésticos. ¿Que es no gustar? Particularmente si las experiencias pueden ir de acuerdo con un picnic en el automóvil, además de un vaso o dos de algo para los no conductores.
Lo creyente es que, aunque la pandemia continúa reduciendo, la condición climática más cálida y más amable ha aparecido, así como hay muchas cosas seguras, limpias, legales, socialmente distanciadas y sin conductor que los propietarios de automóviles y camiones, así como Sus miembros del hogar más cercanos pueden hacer dentro de sus vehículos estacionados de forma segura durante estos maravillosos días de verano, así como por las noches.