Robert Kubica completa la prueba de F1 2017 a medida que el regreso de la cita continúa

Robert Kubica ha completado la prueba que podría hacer o romper su regreso F1 de cuento de hadas, más de seis años después de que un accidente de rally lo dejó con un brazo derecho parcialmente cortado, así como Una carrera atractiva en jirones.
El ex conductor de BMW-Sauber registró 142 vueltas en el automóvil 2017 de Renault, completando el cuarto más rápido con un mejor tiempo menos de dos décimas de lo que manejó el conductor actual Jolyon Palmer en la clasificación en el Gran Premio de Húngaro el fin de semana pasado.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Vista previa de la temporada de Fórmula 1
“Ha sido un viaje increíble a este punto, donde he respondido a muchas preocupaciones para mí mismo”, dijo Kubica, reflexionando sobre sus esfuerzos. “Pude trabajar con el programa del equipo metódicamente y creo que avanzamos mucho.
“Después de hoy, es tan temprano establecer cuál puede ser el siguiente paso”.
Kubica, quien se aseguró su única victoria de F1 en el Gran Premio Canadiense en 2008, fue invitado a probar un Renault de especificaciones de 2012 en Valencia en junio, después de lo cual el equipo fue persuadido. -Tero de regreso posible.
Si bien la moción en el brazo derecho de Kubica se mantiene limitada, un otro saco en el circuito Paul Ricard en el vehículo de 2012 demostró que el poste todavía tiene la velocidad para competir en F1, así como un resultado positivo en su última carrera en el vehículo 2017 de Renault casi casi Definitivamente lo convierte en un competidor para un asiento de carrera en el futuro cercano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *