La gerente de Citroen UK, Linda Jackson, ha sido nombrada CEO de la marca Citroen en una gran sacudida del grupo PSA Peugeot Citroen por el nuevo gerente Carlos Tavares.
Jackson será responsable de Citroen, mientras que Yves Bonnefont, anteriormente jefe de estrategia del grupo, estará en una tarifa de la marca DS de lujo. Maxime Picat se queda al frente de Peugeot. Los tres informarán directamente a Tavares como parte de sus planes de reestructuración de “regreso en la carrera”.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Hablando únicamente con Car Express, Jackson estuvo de acuerdo con los comentarios anteriores que explican la dirección de Citroen como terminando siendo “una ikea para automóviles”. “Queremos ser mucho más creativos, amigables con el presupuesto y ofrecer cosas que realmente importan a los clientes convencionales”, “, ella dijo.
“Queremos ser ingeniosos con estilo: hemos sido excelentes en eso en el pasado, así como nuevos diseños como el C4 Picasso lo han demostrado nuevamente. Queremos que nuestros autos y camiones tengan una innovación útil como nuestras pantallas táctiles que son fáciles de utilizar, así como los baches de aire en el cactus C4.
“Citroens también debe ser cómodo, así como asequible. Tendremos algunos servicios diferentes para ayudar a las personas a comprar sus automóviles y camiones como Pay-Ti-You-Go, así como seremos transparentes exactamente en cómo vendemos “.
Jackson comienza su nueva función el 1 de junio, poco antes de la introducción del nuevo Citroen C4 Cactus, un automóvil y un camión que, según Jackson, jugará una gran función en el futuro de Citroen. “El C4 Cactus es el comienzo de donde estamos eligiendo Citroen”, dijo.