Skoda ha presentado la versión más deportiva de su Supermini Fabia con este nuevo nivel de equipamiento de Monte Carlo. La nueva especificación saldrá a la venta en el Reino Unido a finales de este año, dando al hatchback un aspecto más nítido por dentro y por fuera, así como mucho más poder.
Los fanáticos estarán familiarizados con los ajustes de estilo de Skoda Fabia Monte Carlo, ya que son casi idénticos a todos los demás diseños de Monte Carlo en el rango de la marca. Los cambios incluyen nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, un parachoques delantero más profundo, faldas laterales más grandes, así como una unidad trasera mucho más agresiva con un inserto de estilo difusor. La rejilla del radiador y las tapas de espejo también se han cambiado por reemplazos negros.
Nueva revisión de Skoda Kamiq Monte Carlo 2020
El Monte Carlo también presenta muchos más dispositivos convencionales que el Fabia de rutina, con faros LED, luces antiniebla delanteras y vidrio de privacidad, todo incluido en el paquete. Skoda proporciona un techo negro contrastante, faros LED mejorados, así como llantas de aleación de 18 pulgadas como extras opcionales, también.
12
El interior también recibe un cambio de imagen más racial, con compradores que se benefician de los asientos deportivos, un freno de mano con cortes de cuero, así como Gaitor de palancas, cubiertas de pedal de acero inoxidable, costuras rojas para la tapicería, así como una nueva volante deportiva con un ‘Monte Carlo’ ‘ Insignia. Skoda también ha agregado algunos insertos rojos al tablero, así como a las tarjetas de puerta, así como a algunos adornos de estilo de fibra de carbono.
Publicidad: la publicación continúa a continuación