Todos los vehículos Jaguar Land Rover deben obtener nuevas designaciones de diseño para determinar más rápidamente sus tipos de combustible, así como las salidas de energía. Las modificaciones se implementarán con vehículos de año de diseño 2018 en los próximos meses, aunque la nueva variedad Rover Velar ya ha adoptado el nuevo formato.
El visitante de revelación de automóviles con ojos de águila, Don Etchells, vio un tipo F de tipo F que estaba exponiendo su nueva insignia P380 AWD. La P significa gasolina, mientras que el 380 se refiere a la potencia de salida en caballos de fuerza. Del mismo modo, el nuevo diseño de cuatro cilindros de 2.0 litros será INSHECT P300.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
La variedad Variety Rover Velar comienza con un modelo diesel D180, con el diseño de topping de variedad P380 con el mismo motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado que el F-Type.
Con el Jaguar I-Pace presentando el próximo año, así como versiones híbridas enchufables de la variedad Rover, así como Variety Rover Sport reveladas en el reciente Salón del Automóvil de Frankfurt, significa que se utilizará una designación adicional para estos modelos. Así que espere que el I-Pace preliminar de 395bhp sea INDEME E400.
Audi también reveló recientemente modificaciones a sus designaciones de diseño, sin embargo, utilizando una nomenclatura que sea menos eliminada que los planes de Jaguar Land Rover. En cambio, Audi ha seleccionado una variedad de números no relacionados para aplicarse a la potencia de salida de un automóvil, que se agregará a las designaciones de motor existentes, como TFSI y TDI. El nuevo sistema de nombres de Audi se utilizará para la creciente variedad de híbridos enchufables de la compañía, así como nuevos vehículos eléctricos, además de modelos con alimentación convencionalmente. Todos los nuevos Audis funcionarán la nueva nomenclatura del próximo verano.
¿Qué crees del cambio de nombre de diseño JLR? Entendamos en los comentarios …