El hedor de la hipocresía grave, la profunda abatimiento, así como la locura pura fue algo abrumador durante la última semana de agosto.
Comencemos con el hipócrita en jefe: el Dr. Gail Bradbrook. Es cofundadora de Extinction Rebellion (XR), el grupo de presión que ha declarado con éxito la guerra a los automóviles, los motores de combustión, los automovilistas y sus pasajeros. A fines del mes pasado, el grupo era tanto como las viejas travesuras ilegales de bloquear carriles de conducción que las personas de vehículos intentaban usar legalmente.
Salón del Automóvil de Munich 2021: Round-up de noticias, así como todos los autos
Esto a pesar de la verdad de que los activistas entienden que no hay nada más bien como un bloqueo deliberado de la carretera para aumentar sustancialmente las emisiones de tubo de escape que XR declara que está tratando de disminuir. Sin embargo, ¿es? ¿En serio? Las carreteras bloqueadas indican inevitablemente el tráfico estacionario, motores de ralentí, mayor contaminación. Por el contrario, los carriles de flujo libre desbloqueados dan como resultado menos tizón ambiental.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Dado que hay grandes objeciones para que nos transportemos a nosotros mismos, así como a nuestros jóvenes en los automóviles, ¿cómo se obtiene exactamente el Doc Bradbrook más sagrado que a sus hijos de A-B de una manera responsable? Por, er, conduciendo su vehículo de opción (nadie la requirió), que se ejecuta en diesel, el extremadamente combustible que su propia organización odia, ya que declara que no puede pagar por un EV.
Dicho una forma más, está bien que el líder XR dependa del poder diesel, sin embargo, no está bien que hagas lo que hace. No puede, no debe, no debe cumplir con este Dieselhead activo específico. Ahora, ¿cómo es eso para el ecomentalismo, dando un buen ejemplo, demostrando cualidades de liderazgo fuertes y prominentes?