desechando las ruedas de repuesto del set básico en los autos nuevos, integrado con el aumento de baches nocivos en las carreteras del Reino Unido, ha llevado a que aumenten las averías en la carretera en prácticamente 200,000 en 2016 .
La AA registró 3,63 millones de llamadas telefónicas el año pasado, frente a 3.45m en 2015. El proveedor de servicios de desglose declaró que gran parte de esto se debía a la verdad, mucho más autos nuevos se han abandonado las ruedas de repuesto a favor de los neumáticos o una botella de neumáticos sellador.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Exactamente cómo modificar una llanta de vehículo
El año pasado, el RAC y el AA fueron a casi 180,000 llamadas telefónicas donde un automovilista tenía una llanta pinchada, sin embargo, no tenía repuesto. De hecho, un tercio de los automóviles y camiones nuevos hoy se ofrecen sin un repuesto, ya que los fabricantes de vehículos buscan ahorrar en el área y el peso. El presidente de la AA, Edmund King le dijo a Car Revelar que le gustaría ver los repuestos “como al menos una opción en autos nuevos” para ayudar a evitar que los automovilistas se queden varados en la carretera.
Los pinchazos están terminando siendo progresivamente típicos a medida que los automovilistas luchan contra los caminos fallidos (ver opuesto). Actualmente, el Reino Unido enfrenta una cartera de pedidos de 14 años en reparaciones de baches, y los informes más recientes muestran una disminución del 19 por ciento en los servicios de reparación por parte de los consejos regionales en Inglaterra y Gales.